Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
392 / 870
#5866

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es lo que pone en tu tabla, pero me gustaría saber que periodo abonan en la remunerada, del 15 al 15 o bien del 1 al 30 del mes anterior
#5867

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta Renault ingresa el día 16 con valor del 15. Se computan los intereses del 15 al 15. 

El depo Renault (todas las imposiciones que haya) ingresa el día 15 con valor del 15.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5868

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Monillo.
#5869

Re: Depósitos Renault Bank

La otra versión es la que hace Sabadell.
#5870

Re: Depósitos Renault Bank

  Valeria, Valeria menudo cacao, luego voy a leer las condiciones de Renault sobre depósitos y saldré de dudas.
#5871

Re: Depósitos Renault Bank

Qué es un depósito y qué es una imposición a ver si no estoy equivocado yo hago un ingreso por ejemplo de 50.000 euros para contratar un depósito al ingreso le llamáis imposición y al depósito como tal es donde yo invierto esos 50.000 euros a un tipo de interés durante un tiempo
#5872

Re: Depósitos Renault Bank

Pregúntale al abogado de Renault Bank o a atención al cliente, que sabrán decirte que es un depósito y que es una imposición, es más te dirán que son contratos independientes 😉
#5873

Re: Depósitos Renault Bank

Ulíses, para  que entiendas, un depósito es un contrato marco, donde caben todas las imposiciones, cada imposicion que realizas se "mete" dentro del contrato marco, es decir dentro del depósito. El depósito es el "continente" y lo que contiene son las imposiciones.
Es como decir que dentro de un armario (depósito) tienes varios abrigos (imposiciones)
#5874

Re: Depósitos Renault Bank

Pero entonces, si una siguiente imposición se mete dentro del depósito original (porque yo lo elijo así y porque las condiciones del depósito original lo permiten)...entonces..no debe respetar  las condiciones del depósito original en cuanto a fecha de vencimiento y TIN??

O es que mi cabezita quiere que sea así...jejeje 
#5875

Re: Depósitos Renault Bank

No. cada imposición tiene sus condiciones. Dentro de ese contrato marco que es el depósito puedes tener una imposición al 1,40% y otra que has hecho unos meses más tarde al 2,5%, por ejemplo.
#5876

Re: Depósitos Renault Bank

Esta explicación es muy buena para exponerla delante de un juez, verás como dicen que solo existe un contrato que es  el regula todas las imposiciones, pero cada imposición tiene su interés, su vencimiento y capital 🤣🤣🤣
#5877

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que nosotros estamos "de uñas" con toda la razón por nuestro tema en Renault. Pero la explicación al compañero es otro tema distinto 😉😊
#5878

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo, es que lo has explicado también, que no me he podido contener y responder, pues sólo hay un contrato marco que contiene las condiciones generales de las imposiciones

En ningún momento, he querido faltar el respeto al compañero @ulises2345

#5879

Re: Depósitos Renault Bank

Los depósitos que contienen imposiciones, sólo tienen fecha de apertura, ni de vencimiento ni TAE ni TIN ni importe. Todos esos datos que no tienen son específicos de cada imposición que tienen además otra fecha de apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5880

Re: Depósitos Renault Bank

Entendido Valeria, gracias por explicarlo tan bien y con tanta paciencia.
Guía Básica