Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
358 / 878
#5356

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo veo asi tambien..!!
#5357

Re: Depósitos Renault Bank

Muy bien explicado 👏👏👏👏
#5358

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando paga Renault Bank los intereses de la cuenta de ahorro?
#5359

Re: Depósitos Renault Bank

El día 16 de cada mes si no es festivo. 
#5360

Re: Depósitos Renault Bank

El banco tiene la obligación de avisar con un mínimo de dos meses si las condiciones empeoran o si son negativas para el cliente ( por ejemplo comisiones nuevas), sin embargo si esas condiciones son ventajosas para el cliente las puede poner cuando quiera sin aviso previo como por ejemplo subir el interés de la cuenta, etc.

#5361

Re: Depósitos Renault Bank

Asi es..
yo  tambien tengo entendido q es asi..
#5362

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, si lo de las condiciones lo tengo claro, pero lo que no confío es que el TAE en mi contrato estuviera pactado, por lo que me aparece en la letra pequeña.

"Tasa anual equivalente variable comunicada a efectos informativos. La misma es una simplificación de la TAE y se comunica para todas aquellas operaciones a tipo de interés
variable o, que permitan modificaciones de elementos usados en el cálculo de la TAE, en la medida en que dichas variaciones no son cuantificables en el momento de la celebración de este contrato. Su cálculo se ha obtenido bajo la hipótesis de que los índices de referencia no varían; por tanto, esta TAE Variable variará con las revisiones del tipo de interés."

Ya en las condiciones me indica que el TAE variará con la revisión del tipo de interes y que no pueden ser cuantificadas en este contrato.
Pero si avisan dos meses antes como habéis dicho, me quedo más tranquilo y no tengo más que decir.
Espero que además de comunicarlo, sigan calculando los intereses bien durante los dos meses, porque también he leído por ahí que ha habido de todo.

Un saludo y disculpas por debatir sobre algo que no llevo razón, pero es que el contrato me confunde.


#5363

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días Rankianos, en primer lugar quería agradecer toda la ayuda que se me ha prestado atraves de este hilo, en particular, a @anonimo-502501, pero en breve cursaré baja en Rankia por no estar de acuerdo con su política. Espero haber aportado un mínimo para ayudar a la comunidad y simplemente despedirme. Un placer.
#5364

Re: Depósitos Renault Bank

@anonimo-38851
Qué ha pasado? 

No te vayas aún, espera a las alegaciones de Renault Bank que están al caer, tus aportaciones han ayudado mucho,es una gran pérdida para rankianos que te marches, aún así hay que respetar tu decisión 

Estoy por Twitter e Instagram por si necesitas preguntarme o aportarme algo 

Besos 




 
 
#5365

Re: Depósitos Renault Bank

Has tenido algún problema?
#5366

Re: Depósitos Renault Bank

No se q motivos seran por los q quieres abandonar el foro...y privarnos de tu compañia...pero algo grave ha tenido q ser para q tomes esa decisión..
Te pido q te lo vuelvas a pensar...y quiza pueda haber una solucion menos drástica q esa..
Un saludo..
#5367

Re: Depósitos Renault Bank

Sabe mal,
si encuentras algun otro foro aznoslo saber,
que no hay que tener todos los huevos en .............................

Suerte
#5368

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que se marcha porqué no le dejan publicar códigos amigo
#5369

Re: Depósitos Renault Bank

Por favor, huyendo de la polémica y sólo con el ánimo de despedirme como es debido, con el agradecimiento a la ayuda recibida por delante de mis palabras. Esta decisión viene motivada por la disconformidad en cuanto a la política de los Privilegios que otorga Rankia a los diversos miembros de la comunidad del foro, en función de la participación en los diversos foros, comentarios y blogs. Siempre he sido más partidaria de la calidad que de la cantidad pero no soy "dueña del cortijo" y solo hay dos opciones: aceptar las normas de participación (a mi entender algo elitistas y subjetivas, pues tampoco me han sabido decir un dato objetivo y cuantificable) o causar la baja por disconformidad. Por lo tanto, opto por esa última y "tanta paz llevo como dejo", siendo fiel a unos principios básicos. Todo así de simple. Me reitero en volver a daros las gracias.
#5370

Re: Depósitos Renault Bank

Te pido por favor, que si te envían las alegaciones los del Renault Bank a ti primero, nos los comuniques también en este hilo" Depósitos Renault Bank", porque  a veces  olvido pasarme por el que tu creaste. Gracias.
En cuanto me las remitan a mí, haré lo mismo.
Guía Básica