Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
262 / 874
#3916

Re: Depósitos Renault Bank

Otra opción es escribirles un correo electrónico y luego te aparece en tu area privado como petición
#3917

Re: Depósitos Renault Bank

En ese caso si avisan con 2 meses de antelación, es que es un empeoramiento de las condiciones.

Este párrafo que se quita es claramente negativo para el cliente:
 "La ENTIDAD podrá conceder anticipos o cancelaciones anticipadas en la forma que se señala en CONDICIONES PARTICULARES, siempre y cuando el TITULAR preavise a la ENTIDAD con un plazo de al menos un (1) día." 

Se decía que se permiten las cancelaciones bajo la aceptación de Renault, no en todos los casos. Ahora nunca se podría cancelar. Evidentemente es más negativo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3918

Re: Depósitos Renault Bank

Igual son capaces………!😊
#3919

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso nosotros hemos ejercido nuestro derecho sin coste alguno, además un producto financiero con duración determinada, no se deberían cambiar las condiciones, en caso de cambiar, procede una novación
#3920

Re: Depósitos Renault Bank

 solo se pueden resolver contratos cuando las condiciones empeoran las inicialmente firmadas por las partes….


No estoy seguro si efectivamente es así.
 Cualquier cambio unilateral es una decisión subjetiva y por tanto se presta a no ser interpretada con la misma “bondad” por la parte contraria.

si las nuevas condiciones fuesen más favorables para el cliente no nos habrían dado la posibilidad de resolver el contrato

Que yo sepa no lo han hecho.
No tengo constancia de que por su parte hallan ya ofrecido tal posibilidad.
Seguramente por descuido o incluso por omisión voluntaria.

S2
#3922

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.

Lo le deis más vueltas al tema con pajas mentales, tenemos derecho de desistimiento por tanto toca enviar el mail desde nuestra área privada con el número de iban del depósito tu+ y solicitar la resolución del contrato con el ingreso del capital más intereses.

Entrar a valorar si el becario esto o lo otro, o si el tiro en el pie o no es salsa rosa,no me importa.

Yo luego les mando el mail, quiero mi plata de vuelta.

Saludos.
#3923

Re: Depósitos Renault Bank

Los que habeis solicitado cancelación del depósito, teneis saldo en la cuenta por si hubiera que devolver los intereses cobrados hasta la fecha?

EDITO: Bueno, también los podrán retener del capital del depósito.
#3924

Re: Depósitos Renault Bank

Si se diera el caso de devolver los intereses, supongo que los sustraerían del depósito.
#3925

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de solicitar la cancelacion debido al cambio de condiciones atraves de mi area cliente y indicando el IBAN del deposito.

bye bye renaultbank!! nos estamos jugando "algunos" cientos de euros.

saludos
#3926

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo saldo en la cuenta, pero no procede, es un cambio de ellos, por tanto no deberían retener nada, ellos son los que han modificado las condiciones de manera unílateral, no procede penalización al cliente, así lo entiendo yo.

saludos
#3927

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que sí tengo claro es que todo aquel que cancele el depósito, tendrá que abonar los intereses que ha cobrado durante este tiempo.

¿Han debido hacer cuentas los de Renault Bank y ven que si hay muchas cancelaciones se van ahorrar de pagar un montón de intereses?

Teoría conspiranoica:
Ahora sacarán un nuevo depósito al 3,30%. La gente lo contratará. Dentro de un año los tipos estarán al 4% (por decir algo). 
Y el personal volverá a cancelar el deposito que tiene al 3,30%. 
Por lo que el banco se ahorrará de abonar intereses nuevamente.

Le crecen los activos durante un año, sin tener que abonar intereses.
¿Puede ser esta la estrategia de Renault Bank?
#3928

Re: Depósitos Renault Bank

Yo dejaría saldo en la cuenta y no me la jugaría.
Que te dejen cancelar el depósito es una cosa.
Que NO tengas que abonar los intereses del contrato firmado que has rescindido, es otro tema muy distinto.
Te juegas a entrar en la lista de morosos, juicios y otras historias. Ojito!!!
#3929

Re: Depósitos Renault Bank

 Por suerte existen los contratos con sus cláusulas y sus marcos legales de aplicación.
 El cliente “no está vendido” al capricho del prestador del servicio.
 Otra cosa es que como cliente, se tome las molestias (ejerza su derecho) y luche por sus propios intereses.
 Es muy distinto rescindir/resolver un contrato por causas justificadas, que por causas que no son justificadas.

S2
#3930

Re: Depósitos Renault Bank

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Y enredarse en las historias que está dispuesto a luchar.

Yo lo único que digo es que entrar en según qué guerras contra los bancos y tal como funciona la justicia en España, ojito. 

Hablamos de Renault Bank como si fuera la pescater@ del barrio.
Esta gente cuando saca comunicados de este tipo, ha pasado por varios departamentos jurídicos.

Otra cosa es como funciona el banco y los problemas que han ido teniendo en su funcionamiento interno.

Insisto. Cancelación del depósito SI, pero abonando los intereses cobrados.
Guía Básica