Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
252 / 879
#3766

Re: Depósitos Renault Bank

Alguién tiene las condiciones particulares? Yo no encuntro las mías, sólo tengo las condiciones generales 

....en la forma que se señala en CONDICIONES
PARTICULARES,
#3767

Re: Depósitos Renault Bank

En el mensaje anterior al tuyo está los 2 contratos para que compares.

Parece que es casi lo mismo. Bueno, me da igual, aunque sea una coma no estoy de acuerdo con esas nuevas comas y cancelo el contrato, jeje.

Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

Entonces, ¿podemos resolver el contrato del depósito y nos dan los intereses hasta la fecha de resolución o no nos dan los intereses?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3768

Re: Depósitos Renault Bank

No me refiero a las condiciones, si observas ambos apartados pone ...en la forma que se señala en CONDICIONES PARTICULARES, y yo no tengo esas condiciones particulares o no las encuentro

Supongo que en las mismas vendría los motivos por los cuales te permitian anticipar o cancelar
#3769

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de mandar consulta desde mi área de cliente preguntando sobre el tema del cambio de condiciones. Quizá sería más rápido llamar por teléfono pero desde el trabajo no puedo...
 91 271 30 60 de lunes a viernes de 9.00 a 20.00h por si alguien puede    ;-)
#3770

Re: Depósitos Renault Bank




Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3771

Re: Depósitos Renault Bank

Interesantísima opción. Tengo uno al 1,40% que le queda año y pico. Supongo que si esta vía es válida y se cancela se podrá contratar de nuevo con las condiciones actuales. Siempre que nos den los intereses hasta la fecha, claro.
#3772

Re: Depósitos Renault Bank

Pero no en algún sitio debe de estar recogido las condiciones particulares al igual que las generales, las generales las tengo cuando firme el contrato de depósito pero las particulares no las veo por ningún sitio

Lo que has puesto es información de la imposición. Dónde se puede ver las condiciones particulares?
#3773

Re: Depósitos Renault Bank

La cuestión sería presionar que aceptamos ese cambio si también se lleva a cabo el cambio del interés.
#3774

Re: Depósitos Renault Bank

Los últimos intereses los pagaron el 15 de marzo. A día de hoy se han devengado sólo 8 días más. La cosa sería saber si penalizan sobre lo que ya han pagado antes.
#3775

Re: Depósitos Renault Bank

No pueden penalizar, en el correo lo pone claro , sin coste alguno
#3776

Re: Depósitos Renault Bank

Si he entendido bien, RB está comunicando ciertas modificaciones contractuales.E incluso parece ser que añadiendo como es lógico las opciones de aceptar o dar de baja y cancelar.
 El hecho de modificar unilateralmente las condiciones, suele llevar si o sí asociada la prerrogativa de cancelar el contrato en vigor. 
 Paso en BFF en el 2021 y así lo hicieron. Aceptaron la cancelación de IPF y cuenta sin ninguna pega. Aún siendo no cancelable (la IPF), y por supuesto sin coste y con pago de intereses hasta el día de cancelación.
 Yo no tengo nada en RB pero seguro que si lo tuviese tantearía la oportunidad.
#3777

Re: Depósitos Renault Bank

He hecho cálculos y aunque tenga que devolver todos los intereses trimestrales cobrados (que no se sabe todavía), me sigue siendo más rentable. Me queda 1 año y 3 meses de Renault al 1,40% TIN. Si abro ahora en Facto al 3,25% TIN por ese mismo tiempo que me queda en Renault sacaría más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3778

Re: Depósitos Renault Bank

Lo lógico es que sea como tú dices, pero no sabemos si para el banco "sin coste alguno" puede significar que te devuelven el capital inicial íntegro.

Lo  lógico es interpretar que el banco no va a reclamar  ningún interés cobrado previamente, pero quizás sería bueno saberlo con seguridad.
#3779

Re: Depósitos Renault Bank

Mi situación es idéntica a la tuya. Me cumple el 29/06/2024. Si además nos dan los intereses sería una jugada estupenda.
#3780

Re: Depósitos Renault Bank

 
 Si además nos dan los intereses sería una jugada estupenda.

Paso en BFF en el 2021.
 Abonaron intereses hasta la fecha.
 Efectivamente (para mi) también esa, fue una jugada maestra que se me presentó en el momento oportuno.
S2
Guía Básica