Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
263 / 863
#3931

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si vamos a quebrar Renault, por la fuga de depósitos y nos hacemos un "Silicon Valley Bank" Y luego tenemos que cobrar del FGD, mira una buena oportunidad para ver como funciona.
#3932

Re: Depósitos Renault Bank

No te hagas películas, no vas a ganar el Óscar.


#3933

Re: Depósitos Renault Bank

???
No entiendo tu comentario.

Monillo que tiene pinta de saber bastante en esto de los depósitos, podrá decir "SI ES NORMAL" este tipo de comunicados en un banco que comercializa DEPOSITOS. 
Para mi no es lógico.

#3934

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo dinero en la cuenta, te estás montando películas tremendas, ellos son la q cambian UNILATERALMENTE las condiciones por tanto No cabe Ningún tipo de penalización.

Pero viviremos y veremos.
#3935

Re: Depósitos Renault Bank

Pues eso, que te montas películas tremendas de lo q va a pasar en el futuro.

Deja de imaginar tanto y espera a ver qué sucede.
#3936

Re: Depósitos Renault Bank

Les interesa que volvamos a abrir depósito, no creo que no nos lo permitan. En mi caso tengo Facto al tope, así que necesito que Renault "me admita" 😊
#3937

Re: Depósitos Renault Bank

Otro con películas,ahora resulta que le vamos hacer un Silicon valey cuatro rankianos a Renault Bank jajajajaja...señores somos "cuatro", no todo el mundo se va a enterar de esto.

Saludos

#3938

Re: Depósitos Renault Bank

Tu mensaje 3927 y 3928, te pones a "suponer" y te montas una "película" de lo q va a suceder en el futuro con Renaultbank.

Desde luego tienes mucha imaginación.

Saludos

#3939

Re: Depósitos Renault Bank

No procede abonar intereses alguno, es una modificación unilateral del banco y pone que si no estás conforme puedes rescindier tu contrato sin gasto alguno, diferente sería pedir la cancelación sin causa y entonces si el banco te la condece procedes a devolver los intereses como indica la cláusula sexta, una modificación de un producto financiero con duración determinada exige una novación donde ambas partes esten de acuerdo
#3940

Re: Depósitos Renault Bank

Esta gente cuando saca comunicados de este tipo, ha pasado por varios departamentos jurídicos.

A tenor de sus reiterados  (e incluso regulares) fallos, tipo errores en la comunicación de intereses abonados, retenciones efectuadas, etc…etc… pongo en duda la eficiencia y cuantía de sus “diversos departamentos”.


Otra cosa es como funciona internamente el banco
Personalmente creo que el cómo funciona el banco queda reflejado también y precisamente, en cosas como las comentadas en el punto anterior.

Psdt.: No obstante y sobre todo como tu dices, con las cartas e información correspondiente en la mano que cada uno actúe como mejor considere en pro de sus justos intereses particulares.

1Sld


#3941

Re: Depósitos Renault Bank

Está más claro que al agua.

Algunas personas cundo ven que algo les beneficia lo niegan y se autoengañan con las mil excusas, debe ser miedo al éxito o algo así.
#3942

Re: Depósitos Renault Bank

No tengo que esperar nada, porque no tengo depositos en Renault Bank.
Tengo el dinero en la cuenta remunerada.
Fui más previsor y no contraté un deposito a 2 años por 1%.

Y no he de esperar nada porque no voy hacer nada. 
El que dice que va hacer algo eres TÚ.
Yo estoy tranquilo esperando mejores oportunidades.
El que está cogido por los huevos con una mierda de depósito a 2 años ERES TU.


#3943

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que @valeria-finect hablaba en un tono irónico y jocoso…..😉🤔😉 
#3944

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mío era bromita, pero seria. @miguelleugim si que me ha entendido.
#3945

Re: Depósitos Renault Bank

Otra película, te vamos a llamar el peliculero, entras a un hilo que ni fu ni fa a contaminar con invenciones negativas, ademas te picas, llevando la contraria a la gente, parece que te jode que los demás defiendan sus derechos.

Que aportas? Nada... Solo ruido y tonterías.

Lo dicho no vas a ganar el Óscar.


Pd: voy sobrado de dinero chaval, ni el 10% de lo q tengo está en renaultbank. jajaja, muy patetico tu comentario, aparte de inmaduro jajaja
Guía Básica