Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
394 / 874
#5897

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que en este caso depende del banco que emite la transferencia y Renault no es muy rápido, así que yo también creo que le llegará el martes. 
#5898

Re: Depósitos Renault Bank

Si algo de los catalanes que nos sobraba un día festivo y no sabíamos donde ponerlo y celebramos la segunda pascua desde hace años...

Este año tocaba el día 29 de mayo pero lo cambiaron al día 5 de junio para que no nos fuéramos de puente y pasáramos de votar. 

Bueno no es fiesta en toda Cataluña sólo es fiesta local en algunos sitios. 
#5899

Re: Depósitos Renault Bank

En algunas ciudades es dia habil
#5900

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días,

Dirigido a todos aquellos que nos habíamos reclamado el tema de los depósitos, recuerdo al menos a @monillo, @valeria-finect y @lojar:

Recordad que, como a todos, me había enviado un email diciendo que al término de las imposiciones se cancelaría el contrato, etc etc.

Hace poco, al intentar hacer una imposición me decía que ya tenía 50 activas, o algo similar. Envié un mensaje y me dijeron que estaba solucionado.

Esta mañana he intentado añadir una nueva imposición y el sistema me contesta "Operación deshabilitada". Os lo comento por si tenéis dinero en cuenta esperando una ventana de oportunidad...quizás no llegue pq no nos dejan contratar nada nuevo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5901

Re: Depósitos Renault Bank

Ya no tienes depósitos con ellos? ni la remunerada ? Me interesa saberlo. Yo tengo depósitos.
Además creo recordar que tu no reclamaste en el BdE, no es cierto?
#5902

Re: Depósitos Renault Bank

¿Antes 50 ipf y ahora operativa deshabilitada? Vaya cachondeo. Yo no he intentado para ver si me sale igual porque no tengo pasta.
¿Cuándo te sale, al dar a continuar tras meter el importe o tras poner el código SMS?
Vuelve a escribirles a ver qué se inventan ahora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5903

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo 3 imposiciones con ellos (las tres contratadas antes de la queja, evidentemente) y dinero en la cuenta remunerada.

Correcto, NO reclamé al BdE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5904

Re: Depósitos Renault Bank

Tras poner el código SMS, lo mismo que cuando salían lo de las 50 imposiciones. En el momento donde debería salir "Has contratado correctamente", pues sale eso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5905

Re: Depósitos Renault Bank

En las alegaciones que Renault Bank a presentado al BDE, dice que aquellos clientes que han solicitado resolver el contrato marco, ya no les dejan abrir imposiciones, díganos dando a entender que han cumplido con lo solicitado, pero que el "contrato de la imposición o imposiciones" deben seguir en vigor pues son contratos separados 🤔🤔

De ahí que no te deje, aunque no hayas elevado tu reclamación al BDE, te tienen capado


En fin... Las alegaciones de Renault dejan mucho que desear
#5906

Re: Depósitos Renault Bank

Eso debe ser un error en tu caso y más sin haber reclamando al BdE. Yo tampoco reclamé.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5907

Re: Depósitos Renault Bank

No habéis reclamado al BDE, pero estáis capado, es la transparencia de Renault Bank hacia sus clientes
#5908

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no tengo depósitos en RB, sólo la cuenta remunerada, por tanto no he reclamado nada.
#5909

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo algo en la remunerada, crees que puedo hacer un amago de que voy a contratar depo y ver hasta donde puedo llegar? Lo que pasa es que no quiero contratarlo. Si no tengo peligro, lo intento.
#5910

Re: Depósitos Renault Bank

No puedes probar ya que sale tras poner el SMS y te arriesgas a abrir imposición.

Si estamos capados de abrir nuevas imposiciones, cuando venzan todas las vigentes y se cierre todo, imagino que ya se podrán abrir nuevas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica