Acceder

Depósitos Renault Bank

22K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.508 / 1.509

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, puedes contratar el depósito al 3,25% a 6 meses en Openbank aunque seas antiguo cliente.

Para poder contratarlo tienes que aumentar el saldo respecto al que tenías en al banco el día 30/09/2026 y además deberías hacer ingresos recurrentes al menos durante 4 meses de esos 6 por importe mínimo de 900 euros.

Apunta, apúntalo todo que al final son muchos datos. 📓😅

Ya lo tengo hasta memorizado de las veces que lo he leido..

Hay que activar algo, que mas datos se sabe de eso, a partir de cuando empieza a contar, desde que llega el ingreso de los primeros 900 por mes que son 4..?

Acropolis ya lo tengo todo controlado, lo veo desde la wed de Open, solo hay que mandar las perras y contratar, y programar 4 transferencias mensuales de 900 pavos, para no olvidarte..
gracias

No está mal. En la app ya te sale contratable, lo que es un punto a favor, que a veces hay que ir llamando y es un incordio. En mes y pico que me cumplen otros plazos, lo tendré muy en cuenta para valorarlo junto a lo que haya en ese momento. 

Gracias

Desde el final del verano los bancos se están picando y subiendo intereses con buenas promociones.

Nosotros a lo nuestro, nos ponemos cómodos a disfrutar del espectáculo, comemos palomitas y sacamos la caña de pescar para cuando haga falta... 💺🍿🎣 

Sí, son requisitos muy fáciles de cumplir los que ha puesto OPBK para este depósito a 6 meses al 3,25%

Para ver por donde pueden ir los tiros en las próximas revisiones de RB

La siguiente revisión RB la tienen la noche del 20 al 21 de octubre a las 00:00h. y al BCE le quedan las siguientes reuniones en el 2026:

• Reunión BCE octubre 2026: 29/10/2026.
  • Reunión BCE diciembre 2026: 17/12/2026.

Por ello, creo que el la revisión del 20 de octubre RB seguirá sin mover ficha y dependiendo como vaya la reunión del BCE del 29 de octubre, RB en la primera revisión de noviembre ya actuará en consecuencia, esperemos que subiendo intereses. 🙏

Lo de vincular bizun entiendo que llega con activar tu móvil simplemente, aunque no hagas ninguna operación en bizun. Es así no?. Gracias 

Así es, solo te piden que vincules bizum, no te piden que lo utilices.

por eso no estaria mal un depo a 3 meses como el de BIG al 3%  porque si en la fiesta de pijamas  del 21 de octubre RB no sube nada,  y  el 29 se reune el BCE   en teoria la siguiente fecha para que RB suba intereses se demora mas de un mes.  Y suponiendo que ahi suba algo,  en la siguiente o siguientes no lo va a hacer porque acaba de subir y estan bien posicionados de momento( a no ser que haya una sorpresa de otra entidad)  entonces no veo tan mal un depo a 3 meses al 3% y en Enero ver por donde van los tiros.

Yo ahora mismo prefiero tene el dinero en cuentas remuneradas con total disponibilidad que ya hay alguna al 3% o en los depósitos del amago del Santander, que son cancelables sin penalización.

Ok. Pues tenía pensado darme de alta en la cuenta de kucha... pero ahora creo que es mejor esta de opbak. Gracias 

Gracias por vuestros consejos!!!
Guía Básica