Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósitos Renault Bank

21,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.499 / 1.501

Re: Depósitos Renault Bank

hola buenas tardes, gracias por tu respuesta

Efectivamente, más o menos lo que he solicitado que me actualicen el tipo o bien que procedan al desestimiento que igual volvería a abrirlo entonces la situación es que la única forma que yo tengo de demostrar te digo la verdad es precisamente en mi cuenta contigo. El dinero salió el 24 de septiembre pero luego al desplegar me sale fecha de valor el 23 de septiembre cosa que yo no entiendo yo lo que puedo asegurar es que el depósito lo abrí después de las 12, que ya vi las nuevas condiciones en la web. también es cierto que internamente ellas deberían tener herramientas para comprobar a qué hora se abrió el depósito.

Pero porque no llamas por telefono..

si ver la reclamación en peticiones y también llamé por teléfono al rato llamas por teléfono me responden que el depósito lo vi el día 23 vuelvo a llamar por teléfono explico todo mejor y ahí es cuando me han comentado que pasan de nuevo la información que también podía desistir o solicitar que actualicen el tipo, pero es que mientras hablo con vosotros lo gracioso de todo que vuelvo a revisar el documento donde el tipo de entrada incorrecto y pone firmado por teléfono por mí el día 24 de septiembre sea más prueba que el documento que firme

A ver, si no te lo actualizan o te dan largas, si puedes desistes con los 14 dias que tienes una de dos, tu tienes que ir a lo seguro, si desistes vuelves a cancelar al mejor interes, pero si esperas igual te marean por lo que cuentas y no te dan mejores tipos.

Te da tiempo a cancelar hoy es el dia 14, mandales por correo la cancelacion, pero eso corre de tu cuenta, y por la wed les metes tambien el desestimiento

Cuanto es la diferencia, lo calculastes..?

En peticiones abrí cancelaciones les puse: uenas tardes, El deposito lo abrí el 24 de septiembre a las 00:00 y 00:30. Me ha llegado el docuento con un TAE del 3,14 %. Entiendo que ha habido un error informatico y al abirlo justo despues de las 00:00 no se han aplicado las condiciones con las que lo abrí ya publicados en vuestra página web. Adjunto dos capturas, una de mi propia cuenta contigo donde se ve que el dinero saliio e 24 de septiembre al deposit, y otra, que no lo entiendo, mi despoito con el con el TIN correcto del 3,20 %. Si ha habido un error informatico y no podeis aplicarme las condiciones correctas, podeis cancelar el depostio y vuelvo abrirlo aunque si elo podeis aplicar, la solucion sería mas facil. Atento a vuestros comentarios. 

A ellos tambien les consta que lo abristes en el dia 24.09.26

Voy a mandarlo también por email. No sé si tantas vías al final lo estoy estropeando más.

Pero si es flipante, si como te digo he visto que viene firmado el docmento con mi movil el 24 de septiembre 2026, alucino.

Yo en tu lugar si te da tiempo cancelalo, tambien cobraras intereses desde el dia que lo contratastes y lo vuelves abrir con el interes que este ahora.
  Te quitas el problema de encima sin mas.
  No se que dia reclamastes pero esta a punto de cumplirse los 14 dias, si esperas peor, es mejor ir a lo seguro.
 Pero esto son cosas tuyas yo asi actuaria, a lo seguro.

No sufras, si el contrato tiene fecha del 24.09.26 hoy es el dia 13 aun te queda maña inclusive para desistir, manda correo y metete en la pagina y ahi tambien desiste, y ya esta, te pagaran intereses y lo vuelves a contratar y te olvidas.

Vía email por att. cliente les he puesto: (todas las explicaciones) y termino les ruego que procedan a la mayor brevedad a la regularización de mi situación, remitiéndome el contrato corregido con el tipo de interés que corresponda a las condiciones ofertadas.

Asimismo, les informo de que, en caso de no poder subsanar este error conforme a lo acordado, hago uso formal de mi derecho legal de desistimiento dentro del plazo de 14 días desde la contratación.

Yo iria a lo seguro, nada de rectificar y solo cancelar..

Tendría que mandar otro email... yo croe qu la voy a liar mucho, no?

Estoy de acuerdo, si no le aseguran que la van a actualizar el interés, mejor desistir y luego volver a contratar.

Es más, mejor llevar ese dinero a Santander al 3,29% con un amago y así cuando Renault Bank de el 3,5% lo devuelves y contratas un depósito mejor que el que tienen ahora.

Además Renault por el desistimiento si que paga intereses.
Guía Básica