Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1.340 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

La inflación va a subir, eso fijo en yanquilandia ha subido 0,9 decimas

50.000€ como tope en los 2, que me he olvidado de poner.

Lo del padrino de INJeta ya acabó, ahora tiene una promo de 400 euros para nuevos clientes por ingresos recurrentes durante 12 meses y vinculación de bizum.

La cuenta bienvenida 3 meses al 3% si que está aún vigente para nuevos clientes.

Pero que inflación va a subir, ¿la real o la que nos quieren hacer creer que tenemos?

Las dos, aunque claramente más la primera. ;)

Ya tengo el de ing al 3% a 3m, pero me vence el 28, lo consultaré con la almohada 

Pues no te queda otra que penitencia y a la caja del mal. Al 3% en 6 meses con bizum.

Bienaventurados los penitentes de la Caja del Mal, porque de ellos será el reino de los cielos. 👿😇

Creo que me la voy a comprar con un buen seguro de vida y me olvido del clucelo de lujo, a mi el agua nunca me ha gustado, no se que hacer, igual voy a por ella, ya que te joden no podía, por no tener un duro, ahora ya entrado en añitos si puedo.
https://www.indianmotorcycle.com/es-es/build-color/?selectedmodel=cruiser&selectedbrand=scoutsixty&CatalogContentId=863639__CatalogContent&_gl=1*od7k5f*_ga*MTc3Mzk0ODY4My4xNzc1ODQyMzE5*_ga_1J4JTZZH34*czE3NzU4NDIzMTgkbzEkZzAkdDE3NzU4NDIzMjEkajYwJGwwJGgw*_gcl_au*NzExMzUxMTQ2LjE3NzU4NDIzMjE.

Menuda burra, con eso sales a hombros por la puerta grande... 🏍️

Creo que cojere esta, porque supongo que Big subirá algo más las tipos de los depósitos gordos de aquí a final de año, estaba ahora pensando que nos teníamos que dedicar a Pitonisos, en vez de estar jugando a sacar unas perlas... jiji

Ok, gracias,  ya me lo suponía 

Transferencia salida de RB el viernes por la mañana temprano creía recordar que antes llegaban el sábado. Alguien que sepa qué pasa ahora? Creo que si la hacías el sabado llega el martes y se pega media semana ahí en el limbo. Qué chorizos. Si la haces el viernes también llega el martes?

Yo no recuerdo haber recibido transferencias el sábado en Renault, pero tampoco te lo puedo asegurar a ciencia cierta.
En tu caso lo más seguro es que la transferencia del viernes te llegue el lunes
Las transferencias realizadas en sábado, se envían el lunes y por eso te llega a destino el martes.
En época de jaleo, alguna transferencia en Renault me ha tardado un par de días, pero últimamente me han funcionado como te digo 
Guía Básica