Acceder

Depósitos Renault Bank

22K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.503 / 1.505

Re: Depósitos Renault Bank

A estas horas no llames, cerraran a las 15h, mañana, pero estate tranquilo con lo que enviastes ya tienes por donde cogerlos.

Llama y pregunta y así les metes prisa.

En la revisión de esta noche, bajada no creo que vaya a haber, o se queda igual o sube algo, pero creo que se quedará todo igual al menos hasta la próxima reunión del BCE.

Ese es el 1ª mandamiento en economia y en todo es esta p... vida..

Se nota que yo también he tenido buen maestro. 😁

Hasta las 20 horas estan, si no llamo ahora y tanteo.

Gracias!

Pues he llamado, me ha unificado todas las peticiones que tenia abiertas que eran tres, y ha pasado la primera a canacelada y las otras dos con el desistimiento han desaparecido. Espero que se este actualizando, no quiero pensar mal.

El email también lo mandé ayer a att. cliente.

Deberían atender la última de las solicitudes que anula las anteriores.

Como te dije, tardan en tramitar el desistimiento pero te lo hará.

Kutxabank cuenta remunerada al 3,10% el primer año hasta 100000 euros para nuevos clientes... Mejor que el depo a 1 año y sin tener el dinero retenido. RB se tiene que poner las pilas

Cada cuanto paga intereses, sabes..?

Pero esta no es la cucaracha..
   Yo ademas un año no quiero y que me digan lo que tengo que meter mucho menos..jajaja

Cetelem sube los tipos.
3,25%TAE a 2 años, cancelable.
Vamos RB!!

Los de RB no sé si hoy llegadas las 24h modificarán un poquito al alza su oferta.

Este banco vasco con eldeposito se puede cancelar..? Kutxabank

No es un depósito, es una cuenta remunerada por lo que puedes sacar y meter el dinero cuando quieras.

La cuenta remunerada Kutxaban paga un 3,10% TAE (3,056% TIN) durante 12 meses sobre un saldo medio de hasta 100.000 €, con los intereses abonados cada mes. No tiene comisiones, no exige nómina ni recibos y se contrata 100% desde la app, con una tarjeta Visa Debit gratuita. Además, las transferencias SEPA estándar e inmediatas y el ingreso de cheques nacionales no tienen coste. Está reservada a nuevos clientes digitales. 
Guía Básica