Acceder

Depósitos Renault Bank

21,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.489 / 1.489

Re: Depósitos Renault Bank

La virtual vale igualmente, mira por la app y seguro que puedes ver todos sus datos.

No veo nada, en el pc sale, en la app no sale la de credito ya vendra la fisica, lo peor es que la he activado sin tenerla.

Yo para pequeñas cantidades me apaño con el 3% de Trade.

El resto lo pase ayer todo al 3,55% con el depósito del amago del Santander.

Lo que no veo es el numero de cvc  todo lo demas si  he mirado por todos los lados

lo peor es que la he activado sin tenerla 

¡¡¡ WTF !!!

Con lo desconfiado que tu eres y activas una tarjeta de crédito sin tenerla.  🤯

Desactívala ya y búscala o espera a que te llegue.

La he activado buscando el numero CVC por  que lo necesitava en revolut, habia que ponerlo, no puedo desactivarla, no hay apartado para ello, vere lo que hago.

Los interes de los depositos de Renault son una perita en dulce, aun subiran un poquito mas, pero poco..

Toda subida es bienvenida, pero a un año me sigo quedando con VW Bank. 

Coincido, el de 3 años su techo rondará el 3,50%, como mucho el 3,60%

Yo también espero en torno al 3,80% para volver a ir colocando coss a muy Largo.... 
No sé si a finales de este año alcanzaremos ese nivel, y si no es el caso, espero que a primeros de 2027 siga el escenario de subidas....

Buenas, 

Han subido, pero por el momento en el que vivimos, creo que nada sorprendente. A un año hay opciones similares y cancelables. El que quiera irse a l/p con el de 3 años, yo esperaría un poco más. En las siguientes subidas se podría ir al 3,5% y estoy convencido de que habrá más subidas en el corto plazo.

La cuenta se queda muy flojilla. 

Saludos

Guía Básica