Acceder

Depósitos Renault Bank

22K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.506 / 1.509

Re: Depósitos Renault Bank

Menudo pique llevan los bancos con los intereses de las cuentas y depósitos.

A este paso en navidades nos van a dar el 4% 😅🍿

Si, pero los muy listillos ponen que solo para nuevos clientes, estos se creen que los depositarios nos reproducimos como las bacterias..

Eso es vida y no hay dinero que lo compre. 👏👏👏

Es que la noticia la han puesto antes que el cambio en la web de OPBK

Esa no nos vale, pitos 2 recibos..jejeje
Openbank donde las promociones no nos dan..jejeje

Por eso contraté el depósito con amago del Santander al 3,55%, para no ir abriendo y cerrando cuentas y depósitos cada mes o 15 días. 

Yo no cojo nada a 1 año si no es cancelable, como mucho a 6 meses y ya me paso de rosca..

Si, la promo de recibos impide ser nuevo cliente y no podrás tener esa cuenta al 3,25%

¿Que te creías que eran tontos los bancos?

Me avisastes, pero llegue talde, ya habiais colapsado el selvidor del Satan..

Pero bien que le sacas 20 euros todos los meses a la promo de recibos... Ehhh, pillín.

Si, mirando lo bien por lo poco que cuesta cumplir, lo simple que es y lo poco que dura es de las mejores del melcado..jejejje

Con el depósito al 3,55% de Santa hubo una avalancha como pocas veces se ha visto.

Tuvo que aparecer la Botina para poner orden y cerrar el grifo ipso Facto, que si no petan los servidores...

Pues vaya Mi**da....   estaba esperando con los jurdeles en la cuenta remunerada porque pensaba que algo subirian, para contratar un deposito pero se han apalancao.

Pues nada a sacarlos y meterlos en otro sitio que de mas., por ejemplo en Banco BIG que tiene un depo a 3 meses al 3%..  o tambien miraré lo de la Kutxa que habéis dicho mas arriba.

Como dice el chino de mi barrio cuando sales por la puerta.... Ta loooo RB.

Vete a la Kutxa, cuenta corriente disponible, ayer abri cuenta.
Guía Básica