Acceder

Depósitos Renault Bank

22K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.509 / 1.509

Re: Depósitos Renault Bank

Y si nunca has tenido bizum? que es poner el nº tlf y ya está? luego si quieres irte no pasa nada al tener activado bizum?

Si haces eso de open , en tu lugar yo ese dinero del ingreso recurrente no lo sacaría al instante y lo dejaría que estuviera contabilizado en cuenta al menos hasta el otro dia, mas que nada por prevenir , en alguna vez hice esa promoción y así lo hice y es lo que te decían en aquel momento, yo también he recibido lo del depo pero no me interesa teniendo otras opciones iguales o mejores, ya me podian haber mandado lo de la remunerada 🙂 aunque con otro bizum no se yo, ya tengo muchos, aquí o es todo de golpe o nada

Esos depósitos de open solían pasar de golpe al finalizar el plazo.

Buenas compañero.  Pues al final te hice caso.  En un arrebato he dejado a un lado la pereza y he abierto la cuenta remunerada de Kutxabank que da un 3,10% durante un año,  si en algún momento Renault Bank  sube los tipos lo suficiente como para hacer un depo a largo plazo ,  el money saldra de la Kutxa  destino a ese depo,  sino ahi esta dormidito durante un año a un 3,10%.
Muchas gracias por todo.

Esperemos que durante ese año tengas que moverlo, será buena señal porque hayan subido intereses.

En RB mi objetivo es el depósito de 3 años si llega al 3,50% 🙏

Ese 3,50% sería el minimo a 3 años amigo! Yo me sentiría más cómodo si tuviera que echar el resto a 3 años al 3,75% . Recuerdo tiempos no muy lejanos de imposiciones al 3,85% y alguna hasta al 4% cogí. 

De momento calma y sin ponerse nerviosos que todo se andará.

Saludos

Sí y yo en Banca Sistema a finales del 2023 pillé depósitos al 4,5% y 5% TIN, pero el máximo que llegó a dar RB en esos momentos fue del 3,80% por lo que no creo que ahora se vayan a volver locos e igualar o sobrepasar esa remuneración.

En esta ocasión el 3,50% lo veo como techo o muy cercano a el.

Estoy contigo, en este ciclo no veo a Renault dando mas del 3,50% con los tipos actuales de BCE

Cuando revisan tipos los amigos del 4L, Megane y compañía?

Noche del 20 al 21
Guía Básica