Acceder

Depósitos Renault Bank

22K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.507 / 1.509

Re: Depósitos Renault Bank

Lo estoy pensando,   lo unico es la diferencia entre el depo de Big y la kutxa es minima.  y me da pereza luego andar cerrando la cuenta y supresion de datos , etc en la kutxa,  porque cuando acaba el año el interes baja al 0,75 y ya no puedes optar a otra oferta similar porque eres cliente. Ademas que es algo temporal,  espero que RB se ponga las pilas porque sino se va a comer los mocos.

Yo lo metería en un depósito con amago al Santander al 3,29% que es cancelable sin penalización a la espera de que RB suba más 

el problema es que no tengo cuenta en el Santander.... cuando acabé de pagar la hipoteca, los mandé a la mi...da.  son unos usureros con las comisiones.

contratando un depo a 3 meses ahora,  finalizaría a principios de Enero,  a ver si los Sr. de RB se han puesto las pilas y han subido algo.  Tampoco es mucho tiempo, porque conociendo el percal,  si suben en la proxima revision, esperaríamos a ver si en la siguiente suben un poco mas para poder atarte a largo plazo. 😂😂😂

Bueno pues viendo el raterio francés en la remunerada, hoy mismo salen 100k con destino a Bankinter.
Si muchos hacemos lo mismo, les picará 

Buenas,

Yo tengo comprobado ya de hace bastante tiempo que Openbk, todos los incentivos que plantea son para nuevos clientes. Una vez eres cliente les da igual lo que tengas, (hipoteca, nómina, fondos, recibos, bizum...), les da absolutamente igual. Muy de vez en cuando, si puedes aprovechar algún depósito que tengan medio decente con incremento de saldo...pero poco más. Últimamente que les interesa a todas las entidades el tema del bizum puede que rasques algo de ahi, pero siendo ya cliente...CERO de lo demás. 
Aplican el refranero a la inversa: "más vale malo desconocido que bueno conocido".

Suele ser común en los bancos si, pero estos lo llevan siempre al extremo.

Perdón por salirme de la temática de RB. Respecto a eso...la remunerada a cero desde hace un par de meses y la contratación de depósitos parada con ellos, ya que el de 1 año no interesa y a 2/3 años siendo no cancelable... van a salir cosas mejores muy pronto.

Saludos

Buenos días,

Dinero en cuenta junto a los intereses.

Entiendo que ya puedo abrirlo de nuevo sin problema verdad? 

Gracias.

Perfecto, pues han sido bastante rápidos.

Claro, ahora con el dinero que tienes en la cuenta puedes hacer lo que quieras, contratar nuevo de depósito, llevártelo a otra parte o dejarlo ahí.

La verdad es que eso de que RB pague los intereses de los días transcurridos en el desitimiento es un punto a favor del banco.

Que bien.. eh..jejeje
  Acuerdate siempre mira a Tu favor, siempre Tu primero..

Ellos se lo pierden, nos vamos a otros lares..

Pues lo que acaba de sacar hoy Openbank es muy interesante:

Nuevo depósito al 3,25% a 6 meses:

https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo

Cosas a tener en cuenta:

1️⃣ Requiere nómina o ingreso mensual de al menos 900 eruos durante 4 meses.

2️⃣ También lo pueden contratar los clientes, pero tiene foto ya que solo se puede contratar con el dinero que se lleve que aumente el saldo que se tenía en OPBK a fecha 30/09/2026

3️⃣ Es contratable desde 1 euro y no tiene límite máximo.

4️⃣ Es cancelable y en ese caso pagan solo el 0,20%

También tenemos es la web de Openbank la cuenta remunerada al 3,25% durante 12 meses.

Pero la cuenta remunerada solo la pueden contratar nuevos clientes y requiere vincular bizum.

https://www.openbank.es/webApp/ventajas-hacerte-cliente

@ulises2345, han sido muy rápidos los de RB abonando el principal y los intereses en este desistimiento.

Otras veces recuerdo comentarios de que podían tardar una semana e incluso más.

Minipunto para RB 👌

Es lo buenos de estos tiempos y de la informática, que el dinero lo puedes mover de un sitio a otro de manera inmediata con un clic. 💻💸

Acropolis, confirmame, setas no habia ni una pero me he dado un paseito, ya estoy mas relajado.
  En Openbank tengo los 2 recibos, si meto ahi perras tengo acceso al deposito ese de 6 meses no se cuanto era, 3,50%.
 es así..?

Ahh, tambien hay que meter ingreso mensual de 900 pavos..
Guía Básica