Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
69 / 865
#1022

Re: Depósitos Renault Bank

Al revés,cuando comento que lo han bajado me refiero al tipo de interés,ha sido un error al escribir el mensaje.
#1023

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, y por eso te lo comentaba, que cada imposición va con unas condiciones que no se modifican; son sólo las nuevas imposiciones las que se ven afectadas por esta bajada de interés en el depósito.

Saludos.
#1024

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me alegro que así sea por las personas que hayan abierto el depósito al 1.
Yo abrí hace unos días uno en Pibank con varias imposiciones y por eso lo preguntaba,por saber si me pasa algún día a mi en Pibank cómo funciona la cosa.
Así que aprovecharé mientras en Pibank,sea cancelable y al 0,80 para hacer alguna mas
#1025

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, es que sino esto sería un cachondeo: ¿Yo hago una imposición en el depósito al 1% durante dos años, que no es cancelable, y a la semana siguiente de hacer la imposición me cambian el interés por un 0.1% por ejemplo, y ahora me tengo que comer 2 años de dinero bloqueado a un interés 10 veces más bajo de lo que se pactó? Sería una locura y una fuente de incertidumbre tremenda...

Depósito es uno, imposiciones son varias, y cada una va con las condiciones y período que se pactan cuando se formalizan, que se mantienen invariables durante ese plazo pactado. Puedes tener una imposición al 1% de hace 1 mes, y dentro de un mes hacer otra imposición por otra cantidad al 0.85% actual, y el año que viene hacer otra más por ejemplo al 0.70% (si es que lo siguen bajando). Tendrías, dentro del mismo depósito, 3 imposiciones con un interés distinto en cada una de ellas, y cada una se renovaría automáticamente (o finalizaría, si solicitas que no se renueve) cuando pasaran sus correspondientes 2 años desde que las abriste; eso sí, se renovarían con las nuevas condiciones que haya en el momento de su renovación, como es lógico.

Saludos.
#1026

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por las aclaraciones. 
#1027

Re: Depósitos Renault Bank

Os animo a reclamar por las buenas y si no al banco de España, en Twitter el día 6 aun estaban publicitando el depósito al 1% 24 meses y supuestamente lo habian rebajado el día 5.

Evidentemente lo digo a las nuevas imposiciones realizadas ese día 6 de abril!! o los que al final no se realizarón por algún error etc, todos a reclamar!!




#1028

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me sale una incidencia, desde el viernes por la tarde por lo menos, y es que no puedo buscar movimientos antiguos.
Me deja elegir la fecha, le doy a buscar, me envia el sms de seguridad, y al introducirlo me dice que estan en mantenimento...

Un poco cutre llevar asi 2 dias...
#1029

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la realizé el día 5 y aunque en las condiciones ponía el 1%, me aplicaron el 0,85%, les he reclamado por email (el martes 6) del cual no he recibido ni siquiera una autorespuesta, me pregunto si aun funciona dicho email.
Ademas les he escrito por twitter y facebook que alguna vez me ha funcionado para reclamar pero esta gete tampoco contesta por aqui. Seguiré intentandolo por supuesto. y os animo a hecer lo mismo y escribir en las RRSS.
#1030

Re: Depósitos Renault Bank


Siempre contestan amablemente por teléfono. 

Por E-mail les escribí una vez para que me activasen la no-renovación del depósito a su
vencimiento, y tardaron bastante en contestar para decirme que me lo han desactivado.
#1031

Re: Depósitos Renault Bank

Se puede con tanta antelación.gracias
#1032

Re: Depósitos Renault Bank

Lo digo, porque como mucho, lo suscribirias en noviembre/diciembre 2020
#1033

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que en la web dicen "tienes que solicitar la NO renovación automática al menos un mes antes de la renovación", pero es cierto que no dan un margen por arriba... Así que posiblemente se pueda solicitar desde el principio.

No obstante, aunque lo pidas ya y te digan que lo gestionan, yo volvería a contactarles un mes antes para asegurarme de que sigue desactivada la renovación automática de las imposiciones en curso; porque dado que no se puede ver en ningún sitio si la renovación automática está activada o desactivada, la única forma de estar medianamente seguro es preguntar en Atención al Cliente.

Saludos.
#1034

Re: Depósitos Renault Bank

Como es una reclamacion prefería gestionarla por escrito.
Tras una semana me responden que las condiciones del deposito cambiaron el dia 4 por la noche.
Les he dicho que cuando lo contraté me salia aun al 1%, a ver que me contestan, ya la semana que viene imagino, al paso que van.
#1035

Re: Depósitos Renault Bank

He visto que hay un depósito zesto con 1,70% pero no encuentro información. Aquí he visto que también es de Renault. Cuál ws la mejor opción a un año? Alguno se hace en España por tema de evitar papeleos, nunca he hecho depósitos en otros paises por el tema de tener que hacer papeles, impuestos....
Guía Básica