Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.348 / 1.352

Re: Depósitos Renault Bank

Yo voy a colocar ya una parte al 3% que es una cifra decente y el resto a esperar en remunerada 

vaya sorpresa en esta subida . no me lo esperaba 
y mas con las declaraciones del bce que no tocaran tipos la proxima semana 
y teniendo en cuenta que ningun banco les presiona 

A mi me queda un vto de RB a primeros de junio 
si mantienen renovare por el 3 % a 3 años 

el resto lo puse hace semanas a 2 años al 2,70 

Yo acabo de contratar un pellizco, a tres años.

En la situación anterior de depositos de Renault, la opción claramente más recomendable era la de 2 años.
Con la nueva subida (bienvenida), el plazo de 3 años empieza a ganar interés respecto al de 2 años.
Ahora ya si que hay un cierto diferencial relevante a cambio de comprometerse ese año adicional.

Yo he odo metiendo saldo a depositos a 3 meses, que me van venciendo a lo largo de junio, asi quede momento no pienso, pero la verdad es que si este tiene vigencia hasta el 5 de Mayo, veo bastante poco probable que lancen una nueva subida tan pronto.

A ver...

Estos de Renault tiene que necesitar pasta y les sale mas rentable cogerla de nuestros ahorros que por otras vias

Estoy intentando darme de alta en RB y en el proceso de video identificación aparece mu careto en la cámara del móvil pero el proceso se queda ahí y no avanza.
Hay algun problema en el proceso de video identificación?

Yo lo tuve que hacer 4 veces hasta que fue efectiva,  hace ya 5 meses de ello, sobre todo la vaina de la foto del carnet, que fue lo más complicado de todo 

Yo no me esperaba esta subida,  pero bueno bienvenida sea, al final me voy a arrepentir de haberlo cogido al 2,52 en su momento jiji

Sí, yo antes del 5 de mayo algo meteré al 3%

Yo conservdor a tope, no veo un depo a tres años sin posibilidad de cancelación seguiré optando por hacerlo año a año ya que la diferencia en mi caso que no son miles no es gran cosa.

Os deja entrar en vuestra cuenta? Me muestra un error de usuario/contraseña tanto en app como en web

Ummmm not bad, not bad, ese 3%...igual para un pequeñito pellizco...

Ya lo tengo lleno desde 2024 con varios depos a 36 meses al 3,10-3,50% y visto lo visto han sido una elección buena...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, algo picaremos al 3%

Renault Bank es una apuesta segura.

Yo por web acabo de entrar sin problema a RB

Yo la app no la tengo instalada pero varios compañeros indicaron que los últimos días daba problemas.

Esta subida de RB puede ser porque vean clara una primera subida del 0,25% por parte del BCE.

Creo que hasta que no se materialice esa subida y haya cierto consensao en que veremos otra más, RB se mantendrá sin cambios una temporada.
Guía Básica