Media hora he estado con la musiquita, ni caso hacen.
Re: Depósitos Renault Bank
Acabo de hablar con ellos No saben no contestan. Afirma que hay una incidencia, como todos sabemos, pero no están informados de lo que se trata. Lamentable que no les comuniquen el motivo Solución: que esperemos a lo largo del día. Muchas disculpas pero nada.
Nuevo
Acabo de hablar con ellos despues de unas 20 llamadas durante la mñana. Dicen que estan con problema informatico y que esperan tenerlo solucionado durante el dia o mañana a lo sumo.
Acabo de hablar con Renault, que efectivamente han tenido una incidencia y se están retrasando las transferencia, en mi caso desde el lunes que la realice.
Gracias a los que habéis comentado que habéis podido hablar con ellos. Explicaciones bastante pobres... a esperar a mañana, hoy ya dudo que llegue nada.. lo que me fastidia mas es que ayer negaban que tuvieran ninguna incidencia.
Ayer se escudaban y daban largas con lo de las 48 horas
Acaba de llegarme la transferencia que hice el lunes. Justo para no entrar en hora de corte intradía de ING. Gracias Renault.
He conseguido contactar con ellos, que pasan la incidencia al departamento de transferencias. Los que lleváis mas tiempo con Renault, es algo habitual?
Me acaba de llegar ahora mismo el dinero a ING, justo unos minutos después de la hora de corte de ING, las 13:00. Me fastidia porque por minutos ahora me retrasa otro día el llegar a donde quería enviarlo, pero bueno, al final llegó.
Dinero recibido!!!
Debe ser eso porque Sabadell ha sido imposible ver la correspondencia y descargar 😆
Ya se sabe... Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. Efecto dominó... Cual será el siguiente?