Acceder

Depósitos Renault Bank

18,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.272 / 1.273

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no le ha salido mal del todo a tu amigo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy intentando mandar una petición para no renovar un depósito en RB y se me queda colgada la página. Me vence el día 15 de este mes. ¿Hay alguna otra forma de comunicar con el banco?. Gracias anticipadas.

Me autorespondo . Les he mandado un email. 

email a atencion.clientes@renaultbank.com para los que estén en tu misma situación. A mí me vence en enero del 26 y me han mandado correo sobre el vencimiento. El año pasado les mande correo de no renovación. Un saludo.

Saludos Buscadores del Duro

Siguiendo a los sabios el hilo....pagina 962 del mismo.....un par de dias despues de cada imposicion en el deposito que haya abierto mando un correo ( que guardo) indicando que no quiero que lo renueven....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Cuentanumerada:

Pues si que le ha salido bien la jugada.....porque yo creo que cuando llenen alforjas....vuelven a bajar la persiana.......y a mi me van a fastidiar, ya que en mayo veremos como esta esto de los tipos....me vence uno al 3,44% (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)  y eso tardara en volver....creo

Un abrazo

A mi me ha llegado tambien para un deposito que me vence en enero y del que ya pedi la no renovacion. Me confirmaron por email lls de Remault en ese momento

Buenas, también me vence un plazo en Renault, ¿qué tal veis el de 36 meses a 2,52? ¿Que otras opciones hay? Porque no veo claro que en los próximos años el BCE suba el interés:

La opcion que dices no es mala, esta entre las mejores a ese plazo, pero personalmente no me ataria a 3 años por ese interes. Parece que la inflacion vuelve a repuntar.

También tienes el de 24 meses por un 2,42% no es tanta la diferencia, y te atas un año menos, además Recuerda que en Renault no son cancelables los depósitos ni parcial ni totalmente ni con penalización

A mi me ha venido bien, necesitaba hacer un depósito a más de dos años, para tener una escalera de vencimientos conforme a mi planteamiento y, no siendo una maravilla, no está del todo mal con IBAN español, eso si, como te comentan otros compañeros, no es cancelable. Creo que depende ya de las necesidades de cada uno.

Un 2,5% lo tienes también en Cetelem a 24 meses cancelable total o parcialmente. Con algo interesante que saliera en ese tiempo podrías hacer números y cancelar. En Renault estarías atado tres años. Ahora es cosa de cada uno.

Sin tener bola de cristal, yo creo que en un año o año y medio los tipos estarán más arriba.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que estaremos mas o menos igual. Si hay alguna subida, no creo que sea mucho a no se que la inflacion se desmadre.

3 años por ese poco interes es un suicidio economico.

No lo creo. 
Igualmente tengo próximo vencimiento de depo a tres años que realicé en el mejor momento.  Hay muy poca diferencia entre el plazo de 2 a 3 años. Es verdad que no es muy interesante a nivel absoluto pero sí como posición para diversificar y contando ya con RF.

Si puedo llamaré para presionar en la medida de lo posible e intentar conseguir algo más a más plazo.
Te puede interesar...
Guía Básica