Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.330 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

Con esa inflación ni con 10 nuevas promos tintorras nos salvamos... 😵‍💫

Pues bien que han mantenido tipos...ahora que apechuguen con lo que se pueda venir

Ulises, vienen meses duros... 🥶

Tiempo duro para quien?que es mejor entonces coger lo que hay ahora a 3 años o esperar

Sabe alguien qué apartado de MIS PETICIONES hay que escoger para solicitar desistimiento de un depósito reciente?
Gracias

Saludos Buscadores del Duro 

En verdad es algo impensable.......se ha ido uno de los mas grandes

Un abrazo

Cancelaciones------cancelar deposito +

Un abrazo

Gracias. Estoy dudando. Depende de la tasa de inflación del viernes y de los 5 días de tregua.

Que pasa este viernes? Me perdí algo ? El 31 me termina un plazo y el día 4 el otro

El viernes sale el IPC adelantado de marzo. 

Pues a ver si sube y nos beneficiamos todos como se al revés mal apaño 

Cada cual halla la comodidad según sus entendederas....

Las mías consisten en pillar lo mejor posible para cada ladrillo de la muralla...cuando hubo gente que lo cazaba casi al 3,8% no pude....pero si lo pille al 3,5%.....como tengo ladirillitos de muy diversos tipos

El otro día conseguí reunir con sudores de todo tipo para un ladrillito al 2,83%, a modo de nivelar algo, otros que pille con menos TAE.......Pues bien según termine de dar las ordenes, cerré el ordeñador....y empece de nuevo con mi cerdito en la ristra.....a rebuscar por todos lados de la casa para seguir aumentando el efectivo.....para otro ladrillito ( muy posible si llego) o para dejarlo en espera días mejores para aumentar el importe para cuando toque mover ficha....

Un abrazo

Pues a ver si sube y nos beneficiamos todos como se al revés mal apaño 
No te vas a beneficiar de una subida del IPC. Que suba, no significa que vayan a subir en la misma magnitud los tipos de interés de las cuentas remuneradas y depósitos (ya lo hemos vivido y no hace tanto), ni que lo hagan de forma inmediata.
Además, incluso subiendo en la misma magnitud, teniendo en cuenta los impuestos, seguimos perdiendo.
Guía Básica