Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.343 / 1.356

Re: Depósitos Renault Bank

Hace unos años era muy normal, pero llevaban un par de años muy buenos sin apenas caidas. Por lo que parece el fallo es de ruralvia mas que de renault en si, hay mas bancos afectados.

Venía a preguntar yo lo mismo, llevo 15-20 minutos sin poder entrar. Parece que cuando necesitas hacer una operación, llega la ley de Murphy 

pues menos mal que no soy el unico, pero creo el lio esta desde anoche, ya que intente por el app y no pude, asi que pense era algo solo del app

pero justo ahora intente via web y lo mismo, por eso vine a ver en el foro por si era algo general

Nada, imposible acceder ahora.

Esperemos que lo arreglen durante la mañana.

Por web ya funciona.

Ya funciona, acabo de entrar

Todo en orden ahora.

Ya funciona, menos mal, ya me han entrado 0,58€ de intereses de la cuenta contigo, ya casi tengo para medio café hoy jiji

Más que a mí...0,7 céntimos jajaja 

Si te han dado 0,7 te han dado más que a mi, te habrán dado 0,07€, que son 7 céntimos,  amos, que si juntamos los 2 intereses no llegamos a un café ni de cachondeo,  vaya desastre, habrá que esperar a junio, que entrará más pasta 

Saludos Buscadores del Duro

La app no iba....pero a mi si la web, por si interesa

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

1,19·€....casi llego al cafelito en el hogar del jubilado o en el Congreso ese donde los ponen a precios pppulares......

Porca miseria ( El Padrino Dixit)

Debo recuperar cerdito al ristre para rellenar la cuenta.......pero cuesta...cuesta.....demasiados frentes abiertos.. con poca pasta liquida final entrante tras ajustar gastos y aumentar previsiones.....

Como dijo uno de los Grandes en verdad......"""Corren tiempos adversos para la Rebelión"" ( Star Wars Dixit)

Un abrazo

Ya os invito yo al café, que a mí sí me ha dado para toda la semana un cafelillo

A mí me han dado 4.05 supongo de cuando tenía el dinero en la renumerada 
Guía Básica