Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.345 / 1.352

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro

Si la dirty war ha acabado con la arrasante victoria de todos sus participantes  (sic)....con una escasez brutal de petroleo a nivel mundial.....(¿mandeeee?).....el BCE con la muy prudente Madam Lagarde.....no toca tipos (segun se lee, cada vez mas prensa económica salmón por lo de la estaflaccion esa de las narices... )

Ni quito, ni pongo....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Espero y deseo solo que la competencia (la del 720 sobre todo)se mueva y tal.....para que nuestro querido y aun mas rollonoso Renault Bank al menos mantenga los niveles actuales unos meses mas.....pero mucho me temo que cuando toque....sera para abajo

A mi vence un paquete a finales de Mayo.....si llego una parte va al 2,83%...si llego....la otra parte se queda en cuenta a la espera de ofertas puntuales de corto plazo de otras entidades......

Porca Miseria ( EL Padrino dixit)

Un abrazo

Si no me equivoco ese 2,83% es a 3 años no cancelable. Indudablemente depende de cada circunstancia personal pero ¡Cuantas cosas pueden pasar en 3 años! 

Me da que la apertura del sagrado estrecho de Ormuz será la excusa perfecta para que Lagarde y compañía no suban tipos este mes y me temo que todo se va a quedar en 1 subida en verano a lo sumo. Personalmente creo como tu que a dia de hoy es mas probable que el próximo  movimiento de Renault sea hacia abajo que hacia arriba. Los ahorradores siempre perjudicados. Inflación que no se traslada a las remuneraciones.

Poco ha durado....dentro de poco le cambiarán el nombre por el de estrecho de Schrödinger.

Esto ha sido una situación orquestada para que unos pocos especuladores con información privilegiada se forren en bolsa y el resto de los mortales nos empobrezcamos pagando cada vez mas por todo

Todo indica que aún quieren más...

Ipc zona euro 2,6%, se espera el 2,5% y la anterior era del 1,9%

Tristemente eso parece cada vez más claro si

No desesperéis. Cuando yo empecé en Renault Bank, hace algo más de 2 años, las caídas eran super habituales, lo idean en esos casos es no intentar entrar más y hacerlo al día siguiente y aún así puede fallar, dejarlo para el siguiente más.

Durante mucho tiempo funcionó mucho mejor, pero muchos pasamos por bastantes problemas de acceso con Renault. En esos casos lo que hay que hacer es NADA, al final de arregla sólo. Para un banco de operativa diaria no serviría, pero lo que lo queremos que es tener el dinero aparcado, hay que convivir con ello y ya.

Asin es amigo..jejeje

Renault tiene sus cosas pero hay que reconocer que suelen estar en el top3 de los mejores depositos y cuentas remuneradas. La plataforma es un poco retro, no tiene inmediatas pero para lo que la tengo, ahorro, me va perfecta, nunca he tenido un problema con ellos.

digamos que si alguien tiene 60 k € para meter en depositos / cuentas remuneradas 
no mete 55 k en un NO deposito cancelable a 3 años 

Si tienes medio millones de € para lo mismo, pues puede diversificar y meter 50 o 100 k en ese tipo de deposito 

Tengo claro que pueden subir los tipos el BCE al 3 % de aqui a un año , pero tengo aun mas claro que a la minima que pueda lo bajaran de nuevo al 2 % 

En cuanto a lo de que subirán los tipos al 3% no lo tengo tan claro pero lo que si es seguro es que cualquier mínima subida de tipos que hagan, la recortaran en cuanto puedan. 

Hola! Soy nueva por aquí, veo que tenéis depósitos con Renault Bank desde hace algún tiempo y quería preguntar una duda que me ha surgido al ver un post en otra web. He leído que los pagos son en fechas exactas independientemente de la fecha de contratación, ¿cómo funciona entonces? Es que he leído que si lo hago hoy por ejemplo, me pagarían intereses generados desde hoy hasta el 15 de Junio, y que si el plazo finaliza el 20 de Abril de 2027, mi último pago sería el 15 de Junio de 2027 aunque ya no existiese ese depósito ¿es esto correcto? La persona que ponía el comentario criticaba que ese funcionamiento hacía que la rentabilidad ofertada fuera inferior. A mí en principio me da un poco igual pero si que me gustaría saber cómo funciona ya que siempre me han pagado los intereses al finalizar los depósitos en otros bancos. Muchas gracias!

Si digamos que formalizas el deposito hoy 20 abril 
el primer cobro de intereses seria el 15 de junio ( te pagaran 56 dias de intereses )
y en vencerte el deposito te pagaran los intereses que quedan el mismo dia 20 de abril del 2027 o del año que venza , como el anterior cobre habria sido el 15 de enero, te pagarian intereses de 65 dias , el ultimo pago 

sobre la rentabilidad, cualquier deposito genera mas rentabilidad si cobras todo a vto 
pero de esta manera cada tres meses vas generando intereses, con los que puedes generar rentabilidad tambien 

Guía Básica