Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.311 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

Yo voy a por pibank a un año, este mes un depósito y el mes que viene si sigue otro depósito y me olvidó en un año 

Que yo sepa actualmente no hay incentivo con ingresos recurrentes 

El San es poco de cuentas remuneradas e interesantes depósitos

Por eso lo digo, pongo ese ejemplo porque me parece muy poco probable que RB suba mañana por la noche los intereses.

Yo no te estoy hablando de intereses en el banco de Santander. Me siento nada ni los buenos días. Te estoy hablando de una promoción, que solo tienes que darte de alta hacer unos ingresos recurrentes cada vez y si quieres al día siguiente sacas el importe que has ingresado y nada más. Aquí te dejo las bases para que las leas
https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

El depósito de piván al dos, cincuenta% es hasta el día veintiocho de febrero del veintiséis. Otra cosa es que lo renueva ni siga más adelante. Pero ese día finaliza. Y por si acaso va a ser necesitar el dinero. Sí, por ejemplo, metes cien mil euros. A las cuatro de veinticinco por cine necesitas dinero cancelar. O tú verás, esa cosa tuya

Ya puedes perdonar, pero es que le estoy dictando al teléfono y este escribe lo que le da la gana. Y yo no estoy para corregir ahora

Yo no he mencionado nada de intereses, es porque actualmente cuando entras en la web del Santander solo reseña nómina o pensión, cuando entras en kas condiciones es cuando pone ingresos recurrentes creando duda, pero ya está solventado, se puede con ingresos, al parecer no les interesa o se les ha pasado ponerlo en la web

De momento solo tengo liquidez de 10k y en marzo finalizó el de tres meses del OB y si sigue pues si lo hago en marzo. 

En un principio no necesito dinero, no hay planes de hacer una inversión tipo, coche, casa o segunda residencia. 

rbank no va a tocar los intereses de los depósitos , eso es seguro , de la cuenta remunerada ahi ya no tengo tan claro que no lo baje al 1,95€ Tin

Interesante pero usar el coco también da el mismo resultado 😅 

Tras hablar ayer con ellos y explicar la situación, hoy siguen sin devolver el capital a cuenta.

Llevo esperando desde el día 10, cuanto menos curioso y da que pensar…

Saludos

Para los que estáis pensando en contratar con Renault Bank, os cuento algo.

Llevo con ellos más de dos años, todo bien, hasta ahora.

Pedí desistir el deposito dentro de los 14 días de gracia,  el lunes día 10, hace más de una semana.

Llevo llamándolos y escribiéndoles en repetidas ocasiones.

Les he explicado mi intención que es volver a contratar manteniendo tipos actuales, para ello necesito que se me abone en cuenta hoy.

Me han preguntado el motivo, les he contestado que es logístico, reajustes.

Si no me abonan hoy y bajan tipos me estarían perjudicando.

6 días laborables completos y por más que he insistido a estas horas no he recibido el capital en cuenta.

Que os parece? 

Pues muy normal no parece. Mañana insiste por teléfono hasta dar con la persona que te solucione el problema, o tendrás que empezar a tomar medidas más drásticas.
Mantennos informados y espero que lo soluciones rápido. Gracias 
Guía Básica