Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.322 / 1.359

Re: Depósitos Renault Bank

contratado el Depósito de 2 años de RB 

si , un 3 % a 1 año estaría cojonudo y si es cancelable ya me corr... vivo jejej

si hay alguna subidilla de tipos , veo promos del 3 % pero a meses , como aquella de pibank famosa 

Con el escenario actual, no parece un disparate volver al 3% en breves

Hace bien poco, en diciembre, OPBK sacó durante ese mes un depósito a 3 meses al 3%

Yo contrate varios y a finales de este mes me vence ya alguno y aún estoy pensando donde llevarlo.

A mi a finales de Marzo me vencen dos de Open (de 3 meses al 3% y de 4 meses al 2,75%)

Por de pronto, los mejores posicionados para recibir de esto, son el de 3 meses de ING al 2,50% y el de Renault a 2 años a 2,73%.

Un poco en función del mix que quiera meter a corto plazo (por si suben los tipos de interés, como pudiera ser) y a L/P, por si no subieran, por lo menos en los próximos meses.... 

No sé si a alguien le ha ocurrido...
Repasando el bruto de intereses en depósito del 2025 me sale 1,56 euros menos que el cálculo de Renault bank que envía en comisión, intereses y gastos 2025.
He reclamado a través de la web 

1.- Ese informe de intereses no tiene validez fiscal. Te contestarán que te limpies el culo con él.
2.- Comprueba si en ese informe van sumados los intereses de la cuenta también, aunque creo que hay 2 informes separados, uno para la cuenta y otro para el depósito.
3.- Tienes el informe por un lado y ¿con qué lo comparas? ¿Con tus cuentas o con tus liquidaciones trimestrales?

Te recomiendo que sumes los netos ingresados el 15mar25, 15jun25, 15sep25 y 15dic25 y al total le hagas *100/19.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es solo de los depósitos. El de la cuenta sí que coincide.
He sumado el bruto que aparece en el informe que vienen dos cantidades (como si fueran dos depósitos aunque yo tengo más)

He sumado las liquidaciones trimestrales brutas de 5 depósitos y así es como me he enterado de la diferencia que me ponen de más.

Todos los Bancos que tengo lo cuadran.

Comprobaré con la fórmula que dices y esperaré a la información fiscal 
Gracias 

Alguna novedad....? 

la fecha tope para contratar los depositos de RB sigue siendo el 18 de este mes o lo han prologando ? estoy mirando en su web y no encuentro el dato

asi es durante todo el martes proximo es el limite a las 24.00 revision 

Desde mi punto de vista no creo que modifiquen los tipos de intereses 

tu metete en las condiciones del deposito o de la cuenta y ahi, te pone promocion valida hasta ...., o algo asi

que va , no habrá cambios ninguno, y menos con esta mierda de la guerra
Guía Básica