Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.328 / 1.359

Re: Depósitos Renault Bank

yo me estoy calentando a
meter algo gordo a 3 años y olvidarme…

¿No corras que con esto de Irán? Vas a subir la inflación. Igual pillas algo mejor. Pero bueno es cosa tuya

No, se, no se, yo voy a esperan que con lo de Iran va a subir la inflaccion y mucho me temo que dure, las averias en refinerias, puertos, gasistas etc, los arrglor para volver a la normalidas van a ser eternos, no corrais, bajar, fijo qye no baja ni aunque estire la pata el yanqui.

No va a subir. Ya está subida, en fletes están cargando un +7% a las empresas, así que....

No creo que bce suban tipos… estábamos en bajada

Quién sabe…

En un par de meses, si esto no acaba ya, hay subida

Los del BCE siguen sin mover ficha y mantienen los tipos de interés.

Mientras ellos no suban, los bancos tienen la excusa perfecta para no hacer nada, aunque puntualmente alguno puede hacer alguna pequeña mejora.

Me caguen la leche, ayer hice una transferencia a Openbank donde tenia el reibo de Acnur me habia dado de baja el domingo pasado, entro y ZAS chorizos a la escapada, me lo habian cargado, nada salir de la cama ya con los nelvios y los pelos de punta, he entrado urgado por toda la app, y anulado proximos recibos de estos pajaros y al final he podido devolver el lecibo, dios que mala vida te dan, aqui como te soplen las perras vete a cogerlas..jjajajja

Que los dioses nos protejan, esto es un nido de chorizos..jejeje
  Nosotros nos lo ganamos a pulso, todo el dia leyendo y apuntando..

Si recuerdo que ya comentaste que habías anulado ese recibo de 26 euros o algo así, no deberían cobrártelo.

Aquí el que no corre, vuela.

Subida diría que si.
Pistoletazo diría que no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si a ver según la linea que marque cada uno para decir pistoletazo... Yo pienso(ojalá) este sobre el 3.5-4.2

Saludos Buscadores del Duro

Yo creo que el BCE no mueve ficha.....harán lo de siempre esperar y mirar para ahorrar munición de cara a futuro...esta peli ya esta vista. Y nuestros queridos bancos no se moverán salvo necesidades de capital.....ergo yo solo confió en RB y en sus necesidades extremas de pasta fresca para sus cositas ( a los hechos me remito con ese 2,83% y con la cuenta al 2% desde octubre creo recordar) ya que el resto ni están ni se les espera salvo para algún salto puntual a tres meses....ya que están apolillados( síntoma malo para mi )en su limbo particular...luego si vienen las subidas de tipos, si vienen, ya vendrán todos en tromba a la vez

En todo caso a ver para finales mayo......ya que me vence el primer deposicito que hice en RB hace dos añitos a un lejano 3,14%.....a ver si me lo superan....pero con creces.....::::))))))))

Sigo rebuscando, saqueando y cuasi mendigando para reunir para otro ladrillito al 2,83%..

Un abrazo

Buenos, eso de que "estamos en bajada" en relación a los tipos... creo que no es actual.

Estábamos en bajada hace un par de meses... ahora las perspectivas parecen estar en sentido contrario, más en "subida", hablo de perspectivas, no de que vaya a subir la semana que viene.
Guía Básica