Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.321 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

Tu contratas el depósito y después puedes hacer varias imposiciones, cada una con su duración y el interés vigente en cada momento.

Ya te ha respondido Zascd, saludos 

No haceros falsas ilusiones, y desconfiar del subconsciente.
   Los intereses si suben por la inflación poco van a variar, entre el 3% como mucho o el 2% como poco, ese será a mi parecer el rango en que fluctuaran.
  Vale mas pájaro en mano que cientos volando.

Y si no sabes que hacer o no lo tienes claro, lo mejor y nunca falla es no hacel nada.jejeje

Y no contrateis para mas tarde pensarlo y a desistir, hacerlo antes, lo de pensar, que al final dejaran de pagar los intereses por desestimiento como  paso en Facto.
  Si por mucho que le deis vueltas de pobres no vais a salir..jejejje

Gracias por aclarármelo. Mis disculpas entonces, tenía entendido que no pagaban, pero ya veo que si lo hacen. Es una gran noticia. Gracias de nuevo. :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias, no vi la respuesta👌

Euribor hoy es de 2,552%. Buena nueva para los prestamistas. A ver si en la próxima revisión hay otra sorpresa

nadie sale de pobres con esto de los depositos jejej, porque para salir de pobres con esto tendrías que tener muchisima pasta invertida, lo que conlleva a que tienes mucho dinero , entonces ya eres rico y no necesitas invertirlo para conseguir unas pocas migajas, joer , que parrafada me he soltado , la leche

es la mayor subida del euribor en diario en 18 años 
mas de medio punto por encima de los tipos oficiales 
yo veo cantada una subida de tipos en europa del 0,25 % 
eso si no creo que se atrevan en la reunion de la semana que viene 
estaremos atentos 

eso si el BCE podra subir al 2,5 o 2,75 , no le doy mas recorido este año, que ya estaria bien , pero a la minima bajara al 2 % 

de hay que creo que me animare a contratar algo en RB al 2,7 % 2 años 

Y por pura lógica, si suben los tipos oficiales un 0,25%... los bancos bajarán los depósitos un 0,50% xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo si contratara alguno ahora en RB sería el de 2 años al 2,73%

Así es, si se abusa del desistimiento para volver a contratar sabiendo que recibes los intereses, cortarán por lo sano lo de los intereses ya que no están obligados a darlos.

Creo que en esos casos es mejor solicitar que te apliquen el nuevo interés, ya que eso RB lo está aceptando.

esta claro que un banco que ya ofrece extratipos como RB ya anticipa en sus intereses un par de subidas , por tanto en todo caso mantendrian

los bancos mas rezagados si subirian 

y lo bueno es que volviariamos a ver alguna promo interesante con el 3 %

yo al final he optado por ese para el lunes o martes proximo 

mitad de vto a 3 meses 2.5 % ing y la otra mitad 2 años RB 2.73 % 
Guía Básica