Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.319 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, solicite en R B el desistimiento de un deposito el viernes pasado. Cuanto tiempo tardan de media en dar respuesta. Muchas gracias

Ulises, ¿veremos más subidas como la última de RB durante el año?

Si el BCE sube tipos en alguna de sus reuniones (y cada vez es más posible que lo haga), veremos subidas.

Buenos días @sirisoro,

Yo lo solicité una vez y no me tardó más de 48 horas, aunque he leído que ahora iban un poco saturados, yo lo hice hace más de un año.

¡Un saludo!

Buenas tardes chic@s!!!

Si un deposito vence antes del trimetre que corresponde el pago de intereses, el capital te lo devuelven, pero los intereses tambien??? O hay que esperar al 15 del mes correspondiente de pago de intereses? gracias.

Buenas, te devuelven el capital y los interes el día del vencimiento.

Gracias!!!

Esperaremos un poco, por si suben los tipos de los plazos fijos.

Lo que no se entiende es la bajada de pibank de 2,52 a 2,12 mientras otros suben

Pibank captaría todo el dinero que necesitaba con esa campaña del depósito a 1 año al 2,52% y por eso lo ha bajado porque no tiene necesidad ahora mismo de más capital.

Si hay alguna subida de tipos este año por parte del BCE, los bancos subirán también intereses de sus depósitos.

vaya sorprera con las subidas de RB, he estado un poco desconectado esta semana y me enterado ahora 

yo podria contratar el mismo 17 de marzo , ese dia aun estan en vigor los intereses actuales no ?  seria el 18 cuando los cambian , bueno revisan que no creo que cambien nada en esa revision 

Exacto, los intereses actuales están vigentes en Renault Bank hasta el 17 de marzo incluido.

La noche del 17 al 18 de marzo a las 00:00 horas es cuando revisan condiciones y pueden subir, bajar o quedarse igual.

Se quedarán igual, ya conocéis a esta gente, es bastante inmovilista, esperarán acontecimientos venideros

Como poco, en la cuenta remunerada de MyInvestor, siendo premium, porque ahora la vinculan al tipo de interés del BCE, más un 0'1%.
Guía Básica