Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.317 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

De momento nada, habrá que esperar a ver

¿Re: Depósitos Renault Bank

¿Dónde se puede ver hasta cuando está vigente los nuevos tipos que anuncian?, que ya dices que es hasta el 17 de marzo pero no lo encuentro por la web.. ¿Es siempre un día fijo del mes? Gracias.

Bueno para tu información y para el resto de los usuarios de  rankia informo que una vez que por correo te confirman la  actualización del interés este sigue sin aparecer en la aplicación o web ni en el documento  acreditativo, puesto en contacto con ellos me dicen que aunque no lo veamos el interés ya está al nuevo interés vigente y qué se verá reflejado en la próxima liquidación del día 15

Al menos Eso es lo que me han dicho...

Re: ¿Re: Depósitos Renault Bank

En la página principal de la entidad mirando la publicidad de los depósitos que tienen le das a condiciones del depósito  qué te interese y ahí te aparece la fecha límite de esas condiciones y es variable para cada depósito,  y que  fijan ellos

Lo que te ha dicho Selango  es todo correcto 👋👋👋

Yo les escribí el día que subieron los tipos para que me lo modifiquen ( abrí depósito el día antes) y todavía no me han contestado 

Saludos Buscadores del Duro:

Por partes:

1/ Mi familiar ha llamado esta mañana a RB, ya que no le han contestado al correo de desistir para abrir uno nuevo a 3 años. Le ha atendido un amable joven, que le ha dicho que están desbordados pero que si esta en plazo que no se preocupe de nada que RB cumplirá. y mas en su caso que es cambiar el deposito a 3 años desde 2 años....lo que el amable joven del Call Center no le ha informado pro desconocimiento puro y duro como lo harán, si cambio del tirón o con desistimiento por medio......informare de la resolución

La información es la cantidad importante de renuncias y las nuevas captaciones a mansalva que han saturado el departamento...lo cual ahondan en mi impresión de que necesitan pasta a raudales ( por eso ante movimientos competencia que habrá provocado salidas importantes hayan subido tipos obligados)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

2/ Nadie tiene bola de cristal....pero ojo que si la inflación se dispara al prologarse esta ""dirty war""los tipos bajaran.....y a lo mejor ese 2,83% nos parece una oportunidad única. Yo estoy seco cual mojama....como dije....pero un ladrillito mas a la muralla creo que caerá para compensar caídas anteriores mínimamente....( ladrillito en mi caso=500€)

Procedo a rebuscar con ahinco por todos los recovecos, cerditos, bolsos, chaquetas, monederos, carteras, etc....

Un abrazo

Ah! ya sé, era una ventana emergente que se me bloqueaba, Ya lo he visto
Muchas gracias!!

Son hasta el 17 de Marzo? devengan los intereses en cuenta cada trimestre, todo al final o cómo?

Eso no me vale

A mí no del todo, debería reflejarse inmediatamente tanto en el interés del depósito como en el documento acreditativo, si el día 15 no aparece correctamente ya no tienes plazo para poder desistir

Coméntaselo tú por teléfono o correo y a ver qué contestación te dan...

Me da que como está la cosa en el mundo el dinero en los bancos este seguro 🥲

"Pago de intereses: Trimestral (días 15 de marzo, junio, septiembre, diciembre)"

No veo que dependa del día de apertura del depósito.

Bueno ahora ya sí me vale , actualizo información a raíz de mi reclamación vía telefónica me han contestado por correo enviándome el contrato del depósito con el interés vigente incluso desde el mismo día que lo contraté con el anterior interés, en la aplicación y web Sigue apareciendo el Antiguo pero ya tengo el contrato renovado enviado por ellos

Pues podían hacer lo mismo con el resto no? 
Guía Básica