Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.323 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me esperaré unos días creo. Me venció un depo en Renault a 2
años y creo que esperaré unos días en la remunerada hasta organizar las ideas

La última subida de RB nadie se la esperaba.

No creo que hayan subido para bajar tan pronto, creo que en la siguiente revisión mantendrán.

No solo fue sorpresivo la subida sino la cuantía , muchos hubiesen esperado un 0,10% pero sorprendió también que los  subiera con tanta diferencia, lo que pueda pasar pues depende del marketing que hayan escogido cómo estrategia si han subido para captar capital y volver a parámetros anteriores,  o es una subida con intención de mantener en el tiempo, no hace tanto que Pibank tuvo esa estrategia subir  bastante los depósitos a un año para luego volver a dónde estaban...

La estrategia de Pibank ha sido la misma el año pasado que este.

El año pasado depósito al 3% 4 meses y este al 2,5% a12 meses, durante mes, mes y medio aproximadamente y después bajada

yo al del 3% a 4 meses no llegué , pero si a este de 12 meses; que era super interesante cuando lo pusieron , pero como sigan mas bancos subiendo intereses, al final va a parecer poca cosa , ojala , jiji

Contratamos lo que en cada momento hay y nos parece mejor, no tenemos una bola de cristal para saber lo que pasará en 3 meses ni en un año, así que hay que ir tirando con lo que más cómodos nos sintamos en cada momento.

Di que sí..!..jejeje
   Pero barruntamos lo que va a suceder porque somos perros viejos en esto de las finanzas...jejejje

Sí, viendo el euribor todo apunta a subida de tipos en el BCE y en los intereses de los depósitos, pero ya sabes que aún así muchos bancos se harán los remolones.

Perros de los tipos al 0 más de diez años.ibex de 20 años para recuperarse de las caídas .eso somos.al BCE historicamente le gusta defecarse en los ahorradores.solo son M.

jjejee, Cuanto razón lleva y lo peol de todo es que no van a cambiar.

No llevo cuentas, sabéis cuanto subieron los tipos en Renault en la ultima revisión....?

Ipc España, 2,50%.
Zona euro   1,90%
    A ver hasta donde sube por culpa del pretoleum, maquillaran todo, pero el precio de 1l. de gasoleo da miedo mas del 1,90€, y esperate que el locatis yanqui no se desmadre mas.
    Que los dioses nos protejan ante lo que se avecina..jejeje

Si yo creo que como mínimo también mantendrán 
Guía Básica