Acceder

Depósitos Renault Bank

18,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.267 / 1.267

Re: Depósitos Renault Bank

¿Siguen sin estar disponibles las transferencias inmediatas? Se supone que a partir del 9 de octubre deben ofrecerlas.

Ni estan ni se las esperan en renault.

Depositman, 

Pibank sigue remunerando al 2% o ha pasado ya a menos ?

Se supone que mañana es cuando baja.

Si finalmente es así, que es lo que parece, me llevaré lo que tengo ahí a Renault.

Saludos.

el dia 7 lo bajan, mañana. Yo ya he sacado todo, he dejado 4 centimos de cortesia... Me da que dentro de un tiempo recularan cuando vean desbandadas de capital de la remuberada... si ahora la tendencia parece que los bancos estan subiendo un poco las remuneradas 

Pues vaya desastre!

a mi me parece mal esa promo   , yo ya soy cliente de EBN y no me puedo acoger 
en fin cosas de los bancos 

Gano 891 millones y si no fuera las dotaciones hubieran sido 2800 millones
ademas obtuvo el beneficio operativo EBITDA record de su historia  
no alarmemos en el foro con datos falsos

copia y pega de una web financiera

Grupo Renault cerró el ejercicio 2024 con un beneficio operativo récord en términos absolutos, alcanzando los 4.263 millones de euros, lo que supone un incremento de 146 millones respecto a 2023 (+3,54%). Este resultado representa un margen operativo del 7,6% sobre los ingresos totales del grupo, consolidando la estrategia de optimización de costes y mejora en la eficiencia productiva. De esta forma, logró cumplir con sus objetivos anuales, los cuales no había rebajado, cómo sí habían hecho otras firmas.

A pesar del beneficio operativo récord de Renault, el resultado neto del conglomerado se situó en 891 millones de euros, con una caída del -59,46%, ya que se vio afectado por una serie de partidas extraordinarias. Entre ellas, destacó la pérdida de capital de 1.500 millones de euros derivada de la venta de acciones de Nissan, así como un ajuste de -694 millones tras la reevaluación de la participación en la japonesa. Sin estos impactos extraordinarios, Renault habría registrado un beneficio neto de 2.800 millones de euros, una mejora respecto a los 2.300 millones del año anterior (+21,73%). 

copy paste de una web a dia de hoy sobre despidos.

La plantilla total de la compañía supera los 98.000 empleados, aproximadamente. Al cierre del primer semestre de este año, Renault ha registrado pérdidas por importe de 11.143 millones de euros como resultado del impacto de Nissan en su cuenta de resultados, tras cambiar la contabilidad de su participación en la firma nipona.

Estos despidos en la marca francesa se suman a otros anuncios recientes dentro del sector automovilístico, como en las proveedoras alemanas Bosch o ZF Friedrichshafen, que recortarán 7.600 y 13.000 empleos, respectivamente. También Volvo recortará 3.000 empleos a nivel global, en torno al 15% de su plantilla.

Guía Básica