Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
493 / 870
#7381

Re: Depósitos Renault Bank

 Buenas,
El interés de la cuenta Contigo de Renault Bank y las condiciones que poniam en su website me convenció a abrir una cuenta ayer. La verdad és que firmé los documentos pasaba poco de la media noche de ayer y por lo menos hasta las 9:12h de la mañana la página web no funciona. Ya envié un correo pero aún estoy esperando una respuesta.
¿Esto és normal?
A ver como solucionan la situacion. Menos mal que no tenia dinero alli porque el problema es realmente con la apertura de la cuenta. Cuando esté en marcha, voy a probar la aplicación durante unos meses antes de poner el 'grueso'. Eso es porque algunos comentarios ya me han puesto sobre aviso.
#7382

Re: Depósitos Renault Bank

Qué paciencia hay que tener con todo lo relacionado con la APP de RB!!!
#7383

Re: Depósitos Renault Bank

Son etapas... Lo malo es que te pille en una operativa importante. Pero puedes llamarles para que te gestionen, por ejemplo, una transferencia.
#7384

Re: Depósitos Renault Bank

Ya queda menos para el 15. Este mes toca intereses de la cuenta y plazos fijos para quien los tenga. 
#7385

Re: Depósitos Renault Bank

BBVA ha subido al 5% los depósitos en Italia. HP y aquí por que no?. Parece que esto no se va a quedar en el 4%. Así no vamos a entrar nunca, ajajajajj
#7386

Re: Depósitos Renault Bank

Y la cuenta remunerada la tiene al 4%
#7387

Re: Depósitos Renault Bank

Ya dijeron que renumerarian los depósitos cuando los clientes se lo pidieran,si se lo pide uno solo no vale, tienen que pedírselo todos a la vez.oye que se está muy cómodo sin dar nada.a mi un banquero me dijo en marzo aya por junio ya verás como se renumeraran los depositos.


#7388

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, estaba leyendo varios hilos a ver si me inspiran algo de confianza para depositar unos ahorrillos, estaba pensando en hacer un deposito en Facto y una cuenta remunerada en Renault por se algo mas alto el interes que Pibank, no se cual de los dos interesaria mas, como lo veis??
Siempre lo he tenido en bancos nacionales por la costumbre de tener la oficina en la esquina de casa,en caso de cualquier problema.

Pero me he quedado loko al ver como comentas que bbva italia tiene la remunerada al 4 y los depositos al 5, yo tengo la cuenta en bbva españa y me he quedado indigndisimo, no entiendo como aqui no te dan un soplo en un ojo mientras que en Italia tienen esos intereses :(( Creo que son unos sinverguenzas.

#7389

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que tu elección es muy acertada. Facto para los depósitos (tienes muchos plazos a elegir) y Renault para su cuenta remunerada. Para empezar está genial.
Ahora mismo es lo mejor del panorama nacional.
#7390

Re: Depósitos Renault Bank

Bienvenido por aquí, y tu elección como ya te han comentado anteriormente muy acertada👌👌
#7391

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estuve por abrir una cuenta y un depósito con ellos y fue tal el despropósito con la claves , app que no cargaba , luego me desaparecía el IBAN  ect , ect que termine por desistir de la cuenta , hay gente que está contenta con ellos y quizás hayan mejorado en los problemas técnicos ( de esto ya hace unos meses) así que bueno , creo q alguno más hemos tenido problemillas con RB.un saludo y espero se solucione.
#7392

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy en tu misma situación y es justo la decisión que he tomado, la semana pasada hice mis primeros depos facto y hoy mismo me he creado cuenta en renault. Ya esta bien de que los bancos de aquí no nos den ni las gracias.
#7393

Re: Depósitos Renault Bank

En cuanto a lo nacional es lo mejor, si quiere algo mas tiene que salir de iban español e irse a Raisin
#7394

Re: Depósitos Renault Bank

Independientemente de las caídas de la App de Renault Bank, yo no la tendría muy en cuenta. El otro día quise hacer una transferencia desde la App, la cual estaba operativa, y nada de nada...imposible. Llamé por teléfono y me remitieron a la web, donde pude efectuar la operación sin ningún problema. La App solo sirve para "mirar" las perras y ya.
#7395

Re: Depósitos Renault Bank

Si totalmente de acuerdo , al final si es una cuenta que no es de uso cotidiano y como se ha demostrado por otros usuarios es segura, pues hay que mirar lo que hay que mirar, yo la verdad que me frustre un poco con ellos, pero como digo puede ser perfectamente válida aceptando esos inconvenientes ( que tampoco se si han ido mejorando) un saludo.
Guía Básica