Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
75 / 86
#593

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Es que a mi me interesa que no sea cerrado ya que podría ir incrementando mes a mes.

#594

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues si es cerrado lo apalancamos con la pata cabra y lo abrimos, jejejeje, y si no pues a echar mano de la radial grande, y si tampoco se abre como último recurso la lanza térmica que va muy bien para cortar filetes o cualquier tipo de material.
Bueno fuera bromas sobre el fascinante mundo del butron a ver si contesta algún forero que tenga este depósito contratado y nos arroja luz al asunto.

Salu22

#595

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

El depósito es abierto. Se puede ir incrementando. Yo ya tengo varios. Para cada incremento se crea una nueva línea con ese importe y la fecha del día a 1 año de vencimiento.

Saludos

#596

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias por la aclaración!

#597

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Sí que puedes ir incrementándolo con nuevas imposiciones.
Cuando realizas el primer movimieno de euros al depósito azul al 4% éste queda
constituido con un número de depósito y esa cantidad de dinero tendrá un vencimiento de un año.
Las siguientes imposiciones destinadas al depósito irán a la misma cuenta y se
les asignará un plazo de un año desde el día del ingreso.
Así puedes tener un único depósito al 4% y dentro del mismo tantos "subdepósitos" con diferentes vencimientos, pero todos ellos con un plazo de vaides de un año.

#598

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Madre mía, estoy cabreadísimo con esta gentuza.

la semana pasada hago una nueva imposición al 4% (la primera) a través de transferencia y ningún problema, se constituye después de un par de días.

esta semana, sin ningún otro movimiento, repito operativa y pam! ya la hemos liado. de repente no aumento mi posición a 15/3. esto no es nada serio...

ya he llamado, ya me he quejado que supero en varios miles los euros a fecha 15/3 y nada, que harán una reclamación. como no acabe bien la cosa, abro cuenta en activobank y me llevo lo que quiero colocar al 4% y de paso lo que tengo al 3,5% también.

es indignante.

#599

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Indícales que te expliquen cómo es que no superas posición y les dices que si no te satisface te llevas todo.

Yo al final conseguí poner todo al 4%. Ahora les he mandado 3 OTEs por diferentes cantidades y espero que lleguen pronto. Las anteriores las hice con la cuenta de Uno-e y tardaron más de 1 semana, estas van a la de ING.

La última ha sido recibir un mail publicitario después de marcar en todo lo que he firmado la casilla de que no quiero publicidad.

#600

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo llevo con el dinero desde el 14/05/10 en la cuenta de una OTE y sin constituir el deposito. Les enviado correo y les he llamado, hoy me ha dicho la operadora que todavia estaban en tiempo por que tienen 72 horas para constituir el deposito y ya la he dicho que me parece que son el doble de horas y lo de siempre que van a abrir una incidencia.