Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
73 / 86
#577

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi lo que de verdad me revienta, y que me ha sucedido ahora con el tema de ibanesto pero que sucede a menudo ya sea con los bancos,compañía telefónica,etc.. es que les envias un email con preguntas concretas y luego te mandan un email standard o te responden a otra cosa que tiene poco que ver con lo que tu preguntas. Miedo me da la respuesta a la nueva incidencia que les he puesto.

#578

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

También me han mandado algún email asi, una contestación a preguntas concretas que no sabes si se han equivocado o son respuestas que tienen automatizadas para preguntas parecidas.

Yo ya he conseguido tener todo el dinero al 4% después de muchas llamadas e emails, lo que me desespera es cada vez que le mando una Ote y veo el dinero en mi cuenta y tardan varios dias en constituir el depósito, ahora mismo tengo uno en cuenta del dia 12/05 y todavía siguen sin constituirlo esperemos que lo hagan mañana.

La mayor parte de las quejas e incidencias se resolverían si constituyesen los depósitos al dia en que llegase el dinero a la cuenta aunque tardaran una semana porque les haya desbordado la oferta, el problema esta cuando ves que pierdes rentabilidad porque tardan en abrir el depósito y lo hacen el dia que les da la gana.

Un saludo

#579

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

La verdad es que eso es vergonzoso, deberian contratarlo cuando llega el dinero o maximo tras 24 horas, anda que no ganan dinero con esa jugada.

#580

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Estos tíos se aprovechan que no tenga competencia su depósito al 4% tae y líquido.De no ser así otro gallo les cantaría.

Son un banco low cost, y bien que lo demuestran con esas acciones.

Saludos.

#581

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias Abaco... Aunque te suene a cachondeo (no lo es) ¿cómo abro un hilo? ya no quiero ni saber lo que es... Voy a entrar primero en el link que me adjuntas a ver si se me enciende alguna luz...Gracias por contestar y respecto al tiempo había pensado en 1 año, pero porque me parece un período "redondo" que me permite olvidarme durante un tiempo. Estoy abierta a que me recomendéis 6 meses. Pero, por favor, quédate con la idea de que no entiendo nada más allá de: X Euros a X días x X por ciento - retención = a X.

#582

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Entras en Foros/Depositos y arriba al lado de "Foro de Depositos" hay un cuadradito con un lapiz que pone "Nuevo tema". Pincha ahí, se abre el nuevo tema, ponle titulo y escribe lo que quieras.

#583

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias Noaltocomocho,
Intento...

#584

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Y tubancaja no va da un golpe encima la mesa y poner a 4,25% y se llevaria el cajon entero de ibanesto. hasta cuando es el deposito al 4% tae, no dicen nada en su pagina, hasta que quieran ellos, ufff son terribles