Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

68 respuestas
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Página
9 / 9
#65

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Si te das de alta en iBanesto en un stand comercial el proceso de alta es más rápido porque ya firmas todo lo necesario allí, tanto la contratación de la cuenta azul como la solicitud de la OTE. A los 3 ó 4 días te mandan un mail confirmándote que el proceso de alta ha sido correcto, y en el que te adjuntan los contratos para que los firmes y se los envíes, pero esto no es necesario porque ya los firmaste en el stand. Para comprobarlo puedes llamarlos y preguntarles, yo lo hice y me confirmaron que ya tenían todo allí. Luego, cuando tengas la OTE ya en la cuenta azul, lo más rápido es ir a una oficina de Banesto por las claves y una vez que te las den y entres con ellas en su web, el proceso de alta está finalizado y la cuenta totalmente operativa. Yo me hice cliente en un stand el 19 de noviembre y el 5 de diciembre ya tenía todo operativo.

#66

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Gracias javi, me han mandado ya el mail y no le hecho caso como bien dices por que ya los firme el sabado en el stand y luego te refieres a que cuando desapezca el dinero de mi cuenta vaya directamente a una oficina de banesto.saludos

#67

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Sí, es mejor pedir las claves en una oficina cuando tengas la OTE ingresada, y no esperar a que te llegen por correo porque se puede eternizar el proceso. Una vez te las den en la oficina ya te anulan desde allí las que te tendrían que llegar por correo y ya estaría todo listo.

#68

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Me imagino que la ote estara esta semana por que llevo desde el lunes , el sabado no contaria y se pondrian manos a la obra el lunes asi que espero tenerla esta semana

#69

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Buenas, sabeis si tienen algun tipo de comsion o penalización por cancelar el deposito?

Muchas Gracias.