Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
52 / 86
#409

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Que banco terrible, este de ibanesto, siempre jugando con sus clientes, no me extraña que la gente se cabree y mande todo al carajo, o es que tienen buenos productos, pero personal poco y muy poco competente. si llega el dinero el dia 3, si ustedes no pueden por operativa formalizar el deposito, por diferentes historias, pues que lo hagan con caracter retroactivo, y punto y final a esta tragicomedia. al final ojala saquen algo al 4,25 en junio que hay las ventanas salidas de barclays, y los azules se quedaran solitos....

#410

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Se me empiezan a acumular las otes abonadas en mí cuenta de ibanesto,y los depósitos siguen sin constituirse.

Lo más lógico,que si por lo que se ve lo están haciendo a mano y no se ponen al día, que pongan la fecha al depósito del abono en la cuenta, y no cuándo ellos la hacen,eso es tener poco tacto con el cliente y la cara muy dura.

Siguen si responder a mí queja que les envié el domingo.

#411

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

El 23 hago una OTE desde InG Cuenta Naranja de 100 euros. El 26 ya está en cuenta azul. Ayer llamé para saber porqué no me aparecía el depósito. Me dicen que esa primera imposición de 100 euros desde ING no era necesaria, ya que lo importante era constituir la cuenta y el dinero podía proceder incluso de mi otra cuenta tarifa plana de banesto, pero que ahora sí que debo hacer una imposición a esa nueva cuenta azul desde ING para que se constituya el depósito. No sé si será verdad, pero ayer ordené una OTE de 5000 euros desde ING, y esta mañana ya he visto que tengo constituido el depósito azul en mi posición global. Eso sí, está a 0. Esperemos los próximos días que se actualice el tema, porque la verdad es que la operatoria deja bastante que desear. Os recomiendo llamar por tfno. y dar la brasa. Salu2 y suerte

#412

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues mi dinero ya está en Openbank. Hasta mañana no "ve" el incremento de saldo (otra cosa que tampoco entiendo, ya que en los movimientos se ve claro, el día 28 ya está ahí...), pero mañana mismo hago unos depos al 4%. Aunque suban los tipos, entre el tiempo que estoy perdiendo en iBanesto y la mala leche que me están generando, lo doy por bueno. Mañana o pasado les llegará una transferencia de ING. Espero que ya se hayann calmado algo las cosas, aunque reconozco que me da miedo el ver que pasa all no hacer el ingreso por OTE, por mucho mail suyo que tenga indicando que me valen las transferencias. Igual estoy 20 días con el dinero en la cuenta azul. Me imagino a los comerciales:
"¿El ingreso ha sido por OTE?:
"Que no, transferencia, pero ustedes me dejan"

"No nos consta".
"Pues tengo un correo suyo"

"¿Electrónico o en papel"
"Electrónico, leches"
"Pues no lo veo, paso incidencia y en 24-48 horas le contestaremos"
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Espero equivocarme

S2

S2

#413

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si están desbordados,lo que no puede ser que pague el "pato" el cliente,perdiendo algo tan importante cómo el dinero,ese 4% tae,con tanta ote, baja algunas décimas,si no fuera por qué es líquido,no lo hubiera contratado,con la esperanza de que podamos arañar algo de tae el año que viene,luego a lo mejor,no hay ningún depósito por encima del 4% tae.

Ibanesto...o "El Camarote de los Hermanos Marx"

Saludos.

#414

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Acaban de hacerme la segunda imposición con fecha de depósito 28/04/10, cuando el 24/04/10 ya tenían el dinero.
Vaya caradura que tienen!

#415

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Bueno, si el dinero ya renta con fecha valor en la cuenta azul al 3'5%, no es tan grave (ojo, no es serio) que durante 2,3,4 días pierdas ese 0'50 % que se diferencia del deposito azul (ya el 3'5 es muy buen interes).

Lo que si veo de caradura o de cutres es que te quiten el dinero de la cuenta azul un viernes y te generen el deposito con esa cantidad con fecha valor el lunes, perdiendo 2 días de rentabilidad que gana el banco. A mi me lo hicieron con la OTE de prueba de 500 €, y me da igual; pero si fuera por una cantidad importante les doy la vara hasta que paguen esos dos días.

He probado con el tema de las tranferencias y hasta ahora que han cambiado a sólo un día de fecha valor pues muy bien: el 26 estaba en Bancaja, el 27 en Popular-e, y hoy 28 ya está con fecha valor en la cuenta azul rentando al 3'5 %. A ver lo que tardan (ya les he enviado la incidencia) en pasarlo al deposito azul, pero rentando ya al 3'5 % tampoco viene de un día ese 0'5 % de más.

#416

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Mi cuenta de ibanesto está remunerada al 0%, no es azul,soy cliente antiguo.

LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más.

O lo que es lo mismo,TARDAMOS MÁS PARA DARTE MENOS.

Saludos.