Acceder

A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

33 respuestas
A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...
A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...
Página
3 / 5
#17

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Y te dan la bienvenida todas estas?? Porque ya es para pensárselo....La verdad es que es una oferta atractiva, porque a parte de ese 4%, igualando la oferta de Ibanesto, te permite obtener 240€ extras. ¿Pero es recomendable este banco online?

#18

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Sí que es recomendable porque se están esforzando en trabajar bien y dar buen servicio a sus clientes y eso es muy positivo.

#19

A río revuelto (recomiendo SELF BANK: TE DA, MÁS)

Además tienes la mejor cuenta de ahorro remunerada: la EURÍBOR para ahorrar (Remuneración compuesta por Euríbor semanal + 1,7% (2% TAE), referenciado a Euríbor a una semana al 23/03/2010, valor 0,342%, publicado por Reuters.
Abono mensual de los intereses. Euríbor actualizado semanalmente. No admite domiciliaciones y lleva asociada una cuenta corriente con tarjetas, de débito, crédito y American Express gratuitas siempre. Oferta para personas físicas. R.E.B.E.: 10 / 22362) y la cuenta corriente operativa para cargos, domiciliaciones,Otes, transferencias...: Self Bank te da más.

#20

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK: TE DA, MÁS)

Lankia, te quedan invitaciones?

me interesa.

(O quien me la quiera ofrecer)

[email protected]

#21

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Yo ya estaba antes de la promoción, ya ya me he llevado mis 180 euros!

#22

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

¿Alguien me ofece una invitación?

[email protected]

#23

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Lydon5 tienes un mensaje.

#24

Re: A río revuelto (recomiendo SELF BANK), ganancia de ahorradores...

Pues yo hace un par de semanas me puse en contacto con ellos (self-bank) para hacerme cliente.

Quedamos que me llamarían en 2 días para abrir la cuenta y traspasar mis fondo.... Y AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN.

Si ese es el interes que tienen,pues no me lo quiero imaginar cuando ya seas cliente (deben pasar de ti en el acto una vez ya te han captado).

Solo eso.

Trist

P.D: Una cosa Lankia, no te enfades eh compañera rankiana, pero parece que seas comercial de este banco... je je je.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22