Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
2 / 23
#9

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

No sé ahora, pero yo cuando aperturé la Cuenta Azul, me enviaron para que les devolviera firmado el documento "Contrato de Apertura de Cuenta" y en ese documento, ya aparecen los veinte dígitos. Yo me quedé con el ejemplar para el cliente y el firmado fue para Ibanesto.
Saludos.

#10

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo creo que es muy diferente en lo que tardas en aperturar una cuenta en una oficina física que una por internet. Cuando yo me di de alta en Ibanesto, yo tardé sobre las tres semanas, y teniendo en cuenta que utilicé para la recepción y envío de la documentación el correo ordinario, me parece un plazo razonable.
Yo os recommendaría que tuvierais un poco de paciencia y que sigáis correctamente las instrucciones que os diga el Banco para no cometer errores y evitar demoras innecesarias.
Saludos.

#11

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo me di de alta el 18 de marzo por internet y cómo ves ya ha pasado más de una semana y aún no he recibido nada en mi casa. A esperar...

#12

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Supongo que es un poco arbitrario.
Cronologia: el jueves 18 pulso para que me llamen de ibanesto y aperturo mi cuenta. Les doy el numero de cuenta para la OTE. Pero me advierten que el 19 es fiesta y que el mail no me llegara hasta la semana siguiente.
El lunes siguiente me llega el mail con la documentacion para imprimir.
El martes me llaman de ibanesto para saber si me ha llegado la documentacion y si me mandan el mensajero.
El miercoles por la mañana el mensajero la recoge.
Hoy viernes me llega otro mail con documentacion para mi ya con el numero de mi cuenta de ibanesto. Todavia no han cargado la OTE en mi banco.
El lunes llamare a ibanesto o imprimire el contrato de la cuenta y me acercare a una sucursal de banesto a por las claves.
De momento todo va por su cauce y si la cosa no se tuerce la semana que viene ingresare mi dinero en mi cuenta de ibanesto ya que la OTE la hice por el minimo que son 100 euros.
Ya os ire contando. Saludos.

#13

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

En mi caso llamé a ibanesto el 18 de Marzo a las 10 de la mañana, me tomaron los datos, etc, y el Jueves 25 me enviaron a las 4 de la tarde el contrato vía email. Entre medio me enviaron la preapertura del contrato (que no tiene dígitos de cuenta) por email, los firmé, mandé por mensajero de ibanesto los DNI, y ahora estoy pendiente de ir mañana a una oficina a entregar los docs que me llegaron ayer firmados y pedir las claves para operar por internet. En resumen, 6 días, y toda mi pasta a ibanesto totalmente disponible pa abrirme cuando me decida dos fondos de bestinver, que se gana una pastizal con esos fenómenos, del orden de 15% TAE anual

#14

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Bueno, pues me cito a mi mismo. Hoy me ha llegado la documentación de apertura, y mañana cuando haga la fotocopia del DNI enviaré la documentación vía correo postal. Ya tengo preparados los 300 euros en la cuenta de TuBancaja para que me los cojan cuando la apertura sea en firme.

#15

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo hoy les e entregado en la oficina creo que asi seran mas rapidos,¿cual sera el proximo tramite que no mande por correo las claves y a operar?¿no?
-Saludos.

#16

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

En mi caso, me inscribí en su Web el día 18 de Marzo.
El mismo 18 por la noche me llegó el email con los contratos.
El lunes 22 llevé la documentación firmada a una oficina de Banesto.
El sábado 27 me informan por email que ya han recibido el dinero de la O.T.E.
Hoy lunes he ido a la oficina de Banesto para que me dieran las claves, pero no me las han dado porque decían que la cuenta todavía no estaba plenamente activada. He llamado esta tarde a Ibanesto y la señorita me ha dicho que tengo que esperarme a que me envíen otro email diciendo que la cuenta está activada (y que mejor no haga todavía ninguna transferencia a la cuenta), y que luego puedo esperarme a que me lleguen las claves por correo, o ir a por ellas a una oficina del Banesto, que es más rápido.
Esta noche he recibido dicho email. Así que mañana iré a por las claves a la oficina.
Así que parece que el proceso va bastante rápido, no me puedo quejar.
Espero que mi caso os haya servido.
Saludos.