Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
18 / 28
#256

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Veo que hay dos cuentas. Una corriente y la otra de ahorro.

¿Se pueden programar traspasos periódicos entre ellas? ¿Solo se puede sacar dinero del cajero si está en la cuenta corriente? Gracias.
#257

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Vaya rapidez. Esta mañana, al encender el terminal donde metí la nueva tarjeta, me llega sms de que está activada y de que me dan 3 euros en saldo. Intento dar de alta la cuenta en OrangeBank y sin problemas, en 5 minutos hecha. Ya he lanzado mi primera transferencia desde otro banco.
No quería tarjeta de debito pero es lo primero que sale al entrar en la app. Ponía envio 6 euros pero estaba tachado y abajo gratis.
Bueno, pues mas rapido no ha podido ser, hace 3 dias que hice el pedido por la web.
Lo que no me gusta, o yo no lo encuentro, es que no se pueda entrar desde el ordenador, no encuentro la dichosa area de clientes.
#258

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo lo acabo de hacer ahora mismo y estoy de alta desde esta mañana.
#259

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Keanuu, tengo tus mismas dudas. Sobre todo después de haber recibido hoy el correo que se puede ver debajo. Soy cliente desde febrero. Para un año todavía falta, pero es cierto que el tiempo pasa rápido. Mi SIM de Orange está con 0 euros desde el día 1. Nunca la cargué.

#260

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Todo hace indicar que será necesaria la recarga en el periodo de un año. Habrá que estar pendiente y no dejarlo pasar. Ya que un requisito fundamental para ser cliente de Orange Bank es ser cliente de Orange.
#261

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Ya que un requisito fundamental para ser cliente de Orange Bank es ser cliente de Orange.
No es cierto.
Un requisito fundamental para darte de alta en Orange Bank es ser cliente de Orange.
Una vez activada la cuenta se puede cambiar el número asociado a cualquier otro de cualquier otro operador y seguir siendo cliente.
Saludos
#262

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues yo lo hice desde la app en 1 minuto.
#263

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Claro ademas, que van a hacer, cerrarte la cuenta con los 20.000€? Avisarte que te tienes que ir? No creo.
A las malas me pido otra sim gratis dentro de un año y listo pero vamos que no creo.
#264

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

quizás lo único que hagan es que no te dan el 1%, pero bueno, ya se vería

#265

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Ya he comentado que la linea de Orange, la he portado a Lowi, y sigo en orange bank. La linea solo sirve para darse de alta en el Banco, nada mas

Un Saludo
#266

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola Pvila314, veo que aseveras con bastante rotundidad que sólo es necesario ser cliente de Orange para darse de alta en Orange Bank. Después de darnos de alta en Orange Bank podríamos cambiarnos de operador, tirar la sim que nunca vamos a utilizar, etc...
Lo que quiero saber es si es una opinión personal tuya, o has sacado la información de algún lado, en ese caso te agradecería que la postearas.
Saludos.
#268

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo te acabo te responder, y como ves no es una opinion, es un hecho, NO soy cliente de orange en estos momento, y sigo con mi cuenta de OrangeBank

Un Saludo
#269

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No tienes más que mirar la web de su matriz francesa para ver qué allí no es necesario ser cliente de Orange ni para darse de alta 
Y aquí iba a ser igual, pero llegó la pandemia y retrasó los planes al tener que cerrar las tiendas que ellos pretenden convertir en una especie de sucursales del banco. 
La razón de lanzar el banco solo para clientes de Orange en un primer momento es para no verse desbordados y poder crecer y desarrollarlo adecuadamente. 
Y lo están haciendo, porque a día de hoy ha mejorado mucho con las opciones que han ido incorporando. 
#270

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

También estaba previsto anunciar la apertura de OrangeBank a los no cliente en un evento mundial que se iba a celebrar en febrero. Llegó la pandemía cambió los planes del evento y luego no se ha realizado dicha medida. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22