Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
8 / 19
#106

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Es muy raro que tarden tanto.

A mi la semana pasada me la activaron en un día.

A ver si les falta algún documento....
#107

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

En el momento de la apertura me pidieron el irpf y lo adjunté inmediatamente, pero ya te digo que llamo 2 veces a la semana. Y si me falta algún documento que me lo pidan..pero 19 días por una activación es una barbaridad
#108

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Tienes toda la razón, no es serio que tarden tanto en activar la cuenta.
#109

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A mi tardaron casi dos meses y me retiré cansado, al quejarme de que tardan mucho en activar la cuenta, el teleoperador, me dijo: es la política de la casa !!!!!!!
#110

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Darse de alta, simplemente imposible. Ni por aquí, pc, ni por la APP. Llamas y la verdad responden relativamente rápido. Me dicen que lo intente por la app, que desinstale e instale, lo hago, tampoco, que intente a horas con menos tráfico internet, lo hago a las 23.00 horas, tampoco...

Sinceramente estoy flipando. Había tenido problemas para darme de baja en sitios, pero para el alta... 

Leyendo por aquí que las incidencias son múltiples. Desisto. 

Ahora puedo retirarme sin que mi pasta esté allí
#111

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Sinceramente creo que este caso tuyo no es lo habitual. La experiencia que tengo es de que con excepción de alguna muy pequeña pega ocasional, el alta se realiza de forma ágil, y finalizada con cuenta operativa en unos 5-6 dias (maximo) hábiles. Supongo que influirá la suerte que se tenga.
En los casos que conozco, y de los que por tanto puedo hablar, clientes de hace 2 -2,5 años, problemas 0, por el contrario, todo como se preveía y esperaba. Y en comparativa con otras entidades similares, esta en concreto, Myinvestor, sobresaliente. Al menos desde mi punto de vista, que creo compartir con una mayoría.
Un saludo.
#112

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

De qué mayoría está hablando y qué sobresaliente, por favor??? Si casi todo el mundo se queja de este banco. Hasta alguno aquí le dijeron que se interesan mas por los fondos y no por los depósitos. 
He trabajado practicamente con todos los bancos on line y no he visto una operativa de alta/activación de la cuenta peor que Myinvestor. Dicen que trabajar con oficinas de seguro para ofrecer este depósito, contacté 5 oficinas y no saben nada del tema. Pues un banco serio, si no quiere ofrecer un producto, simplemente lo retira y no marea a la gente.
#113

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hombre,... jajajajaja, ...es sobresaliente!!!, pero después influye "la suerte que se tenga" .
Que alguien pretenda defender una entidad bancaria, argumentándolo entre otras cosas con la palabra "suerte",........ no da que pensar. Lo que da es miedo!!
#114

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No sabía que MyInvestor tenía “depósitos”. ¡Cuanto  enteradillo ahí últimamente!. Por otro lado al que no le guste y esté incómodo, lo tiene fácil, ya sabe donde está la puerta.                           - No me gusta andarme con medias tintas ni tonterías, al pan pan y al vino vino. Aún así no es mi intención que nadie se lo tome de forma personal. 
#115

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

¿Por qué dices que nos lo tomamos como algo personal?, ¿por qué afirmamos lo contrario de lo que tu dices?. Si, una argumentación demoledora. Si, es cierto,....hay mucho enteradillo por ahí.
En eso tienes mucha razón....
#116

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola. Respecto a la corrección de las liquidaciones del mes de septiembre. 
¿Habéis conseguido que os lo ajusten bien?
En mi caso me hicieron una corrección que estaba mal, se lo comenté y me dicen que es correcto... 
Me liquidaron 10,31 netos cuando es un mes de 30 días y debería ser 9,99 netos
Que si, que "salgo ganando" 0,32 mas pero de cara a hacienda las retenciones tampoco están bien hechas y lo que no me gustaría es que no le cuadre a hacienda...
#117

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Si, yo creo que también tengo un abono total de 10 y pico. No le des mas vueltas, y considera que has tenido suerte.
#118

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No,si por mi mejor,pero al no cuadrar los descuentos para Hacienda es lo que me "preocupa" mas
#119

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No te preocupes,. Cuando hagas la declaración se te ajustara a lo que tengas que pagar.
#120

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

La liquidación de Septiembre corresponde a 31 días. Abarcará desde el XX de Agosto hasta el XX de Septiembre. En mi caso es el día 23, en el tuyo puede ser cualquier otro. Agosto tiene 31 días.

Luego si te han abonado 10,32, es lo correcto. Es la cantidad exacta.
Guía Básica