Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
16 / 19
#226

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Es mero formalismo, los contratos son cada vez más extensos
¿Te has parado a pensar por qué son CADA VEZ más extensos?
Seguro que lo hacen así para proteger los derechos de los clientes.
Al no leerlos nos ahorramos tiempo y tener que reconocer que no entendemos parte de lo que aceptamos. Luego llantos porque es injusto lo que nos hacen. Eso sí nos fiamos de lo que ANUNCIAN, aunque a veces después comprobamos que no siempre coincide con lo que firmamos.
acaban de anunciar 5 años sin comisiones
#227

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

exacto.
he hablado con MyInvestor y me lo han ratificado que es así.
Se pueden tener las dos.
El tema que ya no veo tan claro es que hacienda no vea esto como una donación?
saludos
#228

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Eso depende de dónde provenga el dinero que se transfiera a la cuenta del menor.
#229

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

La publicidad tiene un valor contractual de cara a una futura reclamación. Lo dicen todas las asociaciones de consumidores. Yo a veces, ante la duda, me guardo capturas de imagen de la publicidad en web del producto que contrato.
#230

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Ni soy cliente de  ni tengo ninguna intencion de serlo. Aunque es cierto lo que dices,  la publicidad es interpretable y lo que cuenta es lo que pone el contrato.
Un ejemplo genial es el de Mutua Madrileña, trae tu seguro que te bajo el precio sea cual sea.
1- Las coberturas para nada tienen que ser las mismas.
2- Con cobrar 1 centimo menos ya cumplirían  lo anunciado (creo que bajan 10 euros mínimo).
3- Al vencimiento, si no lo pone el contrato que alguno estima "simple formalidad", nada les impide que suba la prima los 10 euros descontados y otros 50 si quieren.
4- El otro famoso descuento en autos de 2 o 3 meses por el 1r confinamiento, se aplica al final de la siguiente renovacion, o sea despues de acabar el año contratado mas el siguiente.
En fin, haces muy requetebien de guardar la publicidad, pero no dejes de leer el contrato.
Tendrás menos sorpresas.
 Perdon por alejarme de tema del foro.
#231

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

 Buenas gente, yo tengo la cuenta del 1% desde 12 del 2019 por lo tanto ya llevo más de 1 año de cliente, eso quiere decir q me mantienen el 1% hasta Abril? o A partir de ahora en Enero ya me rentan el 0,10%?

Yo creo que tenemos varias opciones para seguir con ellos y aprovechar el 1% durante otro año, si me equivoco me rectificáis compañeros

- 1º Sacar la pasta de la cuenta q tenemos actualmente al 1%  a otro banco, y abrir una cuenta nueva a nombre de nuestros hijos y enviar ese dinero que anteriormente hemos sacado, entiendo que durante 1 año tendremos el 1% igual como la cuenta de Adultos

-2º Sacar la pasta de la cuenta q tenemos actualmente al 1% a otro banco y abrir la cuenta a nombre de mi mujer,  y hacer transferencia del importe anterior y durante 1 años seguiremos teniendo el 1% pero a nombre de otro titular..... 

Que os parece compañeros ?

Saludos

#232

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Según el email que han enviado: Los clientes con cuenta desde hace mas de 12 meses comenzaran a percibir un rendimiento del 0,10 a partir del 1 de abril.
#233

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Si no es una herencia o algo así, será una donación. Hacienda puede meter mano, otra cosa es que haga la vista gorda, y más según qué cantidades. Pero el riesgo está ahí, y ya sabemos que las cosas se ponen feas hay que sacar dinero de donde sea...
#234

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A partir del 1 de Abril la fuga de pasta de Myinvestor puede ser brutal no??

#235

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No creo que les importe. La cuenta al 1% no les sales rentable.Supongo que la han usado para publicitarse y promocionar sus otros productos y que una vez cumplido el objetivo, la retiran
#236

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

La retirada de clientes no se si les importará....pero una mala publicidad si....
#237

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hombre mala publicidad no creo que tengan. Simplemente que lo que ofertan ya no será tan atractivo.
Yo no tengo quejas de la operativa de Myinvestor, pero los 15000e me los llevaré de momento, a la espera de alguna otra oferta cuando vean que se va mucho dinero.
#238

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Yo no he operado con la cuenta lo que sí creo que la app está desfasada y luego en cuanto a servicios se están quedando atrás...
#239

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Si quizá tengas razón. Creo que ahora mismo una de las más completas es la de Orange Bank.
#240

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Te aparecerán las 2 pero solo eres titular en 1, en la otra serás el representante legal que es distinto.

Es como si eres autorizado en 1 cuenta y al mirar en la banca online te salen las tuyas y en la que estás autorizado.
Guía Básica