Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
5 / 19
#61

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Ni hay excedente de dinero, ni septiembre tiene 25 días. Entiendo que es una incidencia
#62

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A mi me acaban de enviar el correo electrónico mensual donde informan de la cantidad de pago mensual de intereses hasta 15000 euros y el mes de septiembre lo pagaron a 0,775 % TAE solamente, siendo este el interés que mencionan que han aplicado. No recuerdo haber recibido ninguna comunicación informando de bajada de intereses del 1% anterior al 0,775% presente.
#63

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pues sera eso........
#64

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

¿Magia del interés compuesto? 
Sorprende leer esto cuando este mes mi remuneración a bajado al 0,76 sin previo aviso. Eso sí que es "magia". 
¿Publicidad engañosa? 
#65

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A mi este mes también me ha remunerado menos.


  |   |   |  |   |   |  
0,00 EUR
(T.A.E. 0,000%) |   | 9,86 EUR
(T.A.E. 0,775%) |   | 1,87 EUR
  |   |   |   |  

Porque está bajada, si no hay notificación y en la web siguen ofertando lo mismo.
#66

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A mi me toca el pago de intereses creo que el día 3. A ver qué hacen. Lo comentaré por aquí.
Tiene pinta que es un error generalizado ya que las condiciones de la cuenta no han cambiado.
#67

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenos días a todos,

lo primero, presentaros nuestras disculpas. Por un fallo del sistema, el abono de intereses en algunas cuentas ha sido erróneo. 

En breve, esas cuentas recibirán un abono adicional para completar el pago correspondiente.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Clarisa Sekulits
Responsable de Programas de Educación Financiera en MyInvestor
#68

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Muchas gracias por vuestra atención, y sobre todo por estar al tanto y atajar con prontidud las confusiones y especulaciones que las circunstancias han provocado. Un aplauso para Myinvestor y plantilla integra.
Un saludo cordial.

#69

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola. 
Se agradece la aclaración. 
Un saludo
#70

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Muchas gracias por la nota. Todos tenemos fallos, lo único que genera desconfianza es que primero fue el cobro de tarjetas gratuitas, después la no llegada de la tarjeta de crédito (yo aún la espero después de un año sin noticias), ahora el error en la remuneración... Lo digo para que Myinvestor no piense que sus clientes somos quisquillosos, entendemos perfectamente los errores y los pasamos por alto. 
#71

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

¿Algún alma caritativa que sea tan amable de explicarme cómo funciona el cobro o no, y el retroceso (en su caso) de las comisiones, etc... en la extracción de dinero con la "TARJETA DE DÉBITO" de Myinvestor?. Tengo entendido que hay algunas (1,2, o 3, no estoy seguro), gratuitas. Pero, se la cobra a uno el cajero al sacar el dinero y luego Myinvestor te la devuelve (retrocede el movimiento) o, directamente en esas primeras gratuitas (en cualquier cajero), no se te cobra nada a excepción del dinero que deseas retirar?. Alguien que haya usado este servicio y con la tarjeta de débito de Myinvestor por favor que aclare la duda.
Un saludo.

#72

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola. En mi caso el error no se ha producido sólo en el último pago de intereses del último mes, sino al menos de los 3 últimos meses. ¿Se revisarán las liquidaciones de los meses anteriores también?
#73

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Esta mañana me han indicado que había habido una incidencia que solucionaran durante la semana que viene
#74

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Acaba de llegarme el email con la liquidación mensual y en mi caso ya viene bien liquidada. 
#75

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Todo bien en mi caso también. Liquidación de hoy mismo.
Guía Básica