Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
7 / 19
#91

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Como llevo solo unos meses con ellos por un momento me había planteado si a lo mejor este mes se cobraba algo menos,pero claro,no cuadra porque el único mes que se debería cobrar menos es febrero
#92

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

En mi caso, me han abonado lo pendiente de la liquidación de Septiembre también el día 15 de octubre, y el cálculo sí está correctamente realizado al céntimo.
Ahora bien, en Agosto y Julio también me pagaron de menos y esos 2 meses todavía no se han regularizado.
#93

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Totalmente de acuerdo con tu comentario, subscribo al 100% tus palabras.

Saludos,
#94

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

En mi caso, me han abonado lo pendiente de la liquidación de Septiembre también el día 15 de octubre, y el cálculo sí está correctamente realizado al céntimo. 
Fenix323, ¿te abonaron primero 7,65 como a mi? y luego, ¿cuanto te han abonado?
#95

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No, yo no tenía 15K sino una cantidad ligeramente menor. Pero tengo un familiar en Myinvestor y a ambos nos han aplicado TAEs diferentes en Septiembre (y diferentes al 1%). Por lo que sospecho que a cada uno, nos han cobrado mal pero de forma distinta.

De todas formas , haz tú mismo la cuenta... Coges el saldo medio acreedor (supongo que 15K en tu caso), lo divides entre 36500 y lo multiplicas por 31. El resultado es el intereses bruto que corresponde a un 1%. De esa cantidad, restas los intereses acreedores (en bruto) que vienen indicados en tu liquidación de septiembre. El resultado debería dar exactamente la cantidad que te ha abonado myinvestor el 15 de octubre (y de la que luego se te ha retenido el 19% para hacienda).
#96

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Gracias Fenix323. 
Lo haré a ver que me sale, pero así sin hacerlo está mal, por la sencilla razón de que entre la liquidación que me dieron el día 1 y lo que me han añadido el día 15 he cobrado 8,21 (7,65 + 0,56) y me han descontando 1,91(1,80+ 0,11) para hacienda y un mes cualquiera de 30 días cobramos 9,99 netos(12,33 bruto).
¿A los demás os lo han ajustado bien o otra vez mal?
#97

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Sugerencia general, específica para quien corresponda :
Existe gente que confunde la educación con el empalagamiento, oírles hablar, o leer sus comentarios, te produce tal subida de azucar, que no te queda mas remedio que ir al baño a toda prisa. Por lo demás, pueden seguir con sus halagos caramelizados, cursis y ridículos. Me parece una estupenda postura en la vida,..... conseguirá muchas cosas.
Es una opinión personal.
Saludos. 
#98

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Yo recibo liquidaciones los días 18 del mes.

El 18 de septiembre la recibí correctamente y cobré los 10,32€ de los 31 días anteriores, como siempre.

Este 18 de octubre, debía cobrar intereses por 30 días, que son 9,99 siempre (nunca bajo de los 15k). He cobrado 9,98 (apenas un céntimo menos) he mirado dónde estaba la diferencia y era en el interés bruto, que en lugar de ser 12,33€ han sido 12,32€ este mes (retención 2,34). Y veo que me aparece (0,991% TAE). Esto me ha hecho fijarme en las anteriores liquidaciones de 30 días y a veces es 0,993% TAE, otras 0,997% TAE...

Supongo que algo tienen que les está fallando en su sistema. Yo pensé que fue cosa de días y estaba controlado. Pero a pesar de ser un céntimo, que no tiene importancia, la importancia está en que tengan un fallo (porque siempre fue exacto en 20 meses que llevo) aún presente. Esperemos que lo arreglen pronto y también puedan ponerse al día con los afectados.
#99

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenos días a todos,

sé que algunos de vosotros aún no habéis visto regularizado el tema de las remuneraciones y que existen casos en los que el error se ha producido en los últimos meses.

Os pido de nuevo disculpas. Seguimos trabajando en ello para que se solucione lo antes posible. Me temo que nos está llevando algo más de tiempo del que nos gustaría, ya que tenemos que asegurarnos de que, una vez solventado, no vuelva a suceder nunca más.

Muchas gracias por vuestra paciencia. Si más allá de esta cuestión tenéis alguna otra incidencia, contactad por favor con nuestro canal de atención al cliente (900 800 555 [email protected]) o escribidme por mensaje privado.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera MyInvestor

#100

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Gracias Clarisa. 
¿El error es por cosa del sistema informatico?
#101

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola Srmsrm,

creo que el problema responde a un fallo de parametrización en algunas de las cuentas, aunque sinceramente no soy una experta en esas cuestiones (lo mío es la educación financiera). 

Confío en que se solucionará a la mayor brevedad posible.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia,

Clarisa
#102

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Gracias por la información.
Un saludo
#103

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola Soñadorg.
Yo tenía detectado TAEs incorrectas en Julio, Agosto y Septiembre como ya comenté hace varios días, pero no tengo acceso a más emails de liquidaciones más antiguas.
¿En tu caso puedes confirmar si hay errores en las liquidaciones de intereses de antes de Julio?
Gracias por anticipado.
#104

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Tienen mucho lio con las liquidaciones ,porque a mi me han estado haciendo con fecha de hoy varias operaciones en las que me dan, luego me lo quitan, luego me dan mas, luego me quitan menos.... total, que no esta bien, porque sumando los diferentes intereses que me dan en estas operaciones me sale que me han abonado 10,31y me han retenido 1,3 euros, en cambio en un mes de 30 dias los intereses brutos son de 12,33 menos 2,34 de hacienda, lo que hace 9,99 euros netos.
De todas formas en vez de ir realizando operaciones de anotaciones y descuentos lo mismo les era menos complicado rectificar la casilla de la liquidación del 1 de octubre porque con tanta operación se hace difícil saber lo que estás cobrando. Es un jaleo, la verdad. 
Y no es por el dinero en si, sino por luego no tener tramites con hacienda.
#105

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

   Llevo 19 días esperando la activación de la cuenta. Llamo 2 días a la semana y no hay manera; que en el departamento correspondiente se están ocupando, pero no llega la activación.
 No lo veo muy serio...
Guía Básica