Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
14 / 19
#196

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Lo que no te das cuenta que los clientes que se le van a ir son los que no le interesan, que solo tienen la cuenta con los 15.0000 € para cobrar los intereses al 1%, los que tienen fondos, planes e hipotecas se quedaran y son los rentables para ellos, es decir, esto les ha valido para darse a conocer, y ahora se ahorran el dinero de los intereses.
Saludos
#197

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Supongo que se refiere a domiciliar la nomina y cobrar lo que ofrecen por ello
#198

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Ya bueno,..pero no se que tiene que ver. Que haces con los 15k de myinvestor? Los metes como nomina?
#199

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Esta claro que domiciliar la nomina, no te soluciona rentabilizar los 15.000 €. Yo solo comente que creo que se refiere a eso, porque no se ha leido nada de que esos bancos tengas algún producto para rentabilizar ahorros
#200

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Ya, si te he entendido perfectamente. Quizás no lo he plasmado adecuadamente. Mis preguntas eran retóricas,...y por supuesto no eran dirigidas hacia tu persona.
Saludos
#201

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Me doy cuenta de lo que quieres decir, de que no le interesan es entrar en un mundo donde podemos exponer pros y contras. Pero lo que estoy seguro es que la fuga va a ser masiva y el uso entre la gran mayoria de los ahorradores de Myinvestor se va a reducir. 
Viendo como hay otras entidades que ofrecen un interés mayor, la mayoría se irá y si esas otras entidades ofrecen fondos, hipotecas, etc que sean en unas condiciones similares, pues se las llevaran.
#202

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Señores, cada vez queda menos para que nos cueste dinero tener dinero 🙄
#203

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A Orange Bank no le interesa incrementar el dinero y/o clientes. Si les interesase, ya habrían ampliado su negocio a los clientes de Jazztel y Amena, o abierto al público en general.
#204

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No sé, si le interesa o no. pero que cogería mucho capital sí. Es más apuesto a que parte del capital que hay en Myinvestor va a acabar en RenaultBank, y eso sin funcionar como sería de esperar. Pero de aqui a abril mejorará y se producirá el trasvase. 
#205

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

¿Y si cierras la cuenta y abres una nueva con ellos, te vuelves a beneficiar del 1% durante un año? No lo se pero seguramente no porque ya le tienen a uno en su base de datos como excliente
#206

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No, se comprueba que has sido cliente y te pasarian al 0,1%
#207

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Efectivamente.

 Los clientes que cancelen su cuenta corriente de MyInvestor, una vez que hayan disfrutado de la remuneración del 1% TIN/TAE* durante 12 meses, y posteriormente vuelvan a abrir nueva cuenta, bajo idéntico régimen de titularidad, recibirán una remuneración por esta nueva cuenta del 0,10% TIN/TAE*. 

https://myinvestor.es/wp-content/uploads/2021/01/Bases-legales-Condiciones-cuenta-1-v2.pdf?utm_campaign=Inbound&utm_medium=email&_hsmi=106729519&_hsenc=p2ANqtz-92nIdBaKCZ5Bv-8gyu_DlpkkC6LErHT8V6Pp__bcdMVqSQ7MnFxi7QajrLimZeW66DzqLJ-zYwdpveCeyfBNhQDjWLnA&utm_content=106729519&utm_source=hs_email
#208

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Exacto
#209

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A los bancos no les interesa tener capital ya que el BCE les cobra por guardarlo. Todos estos bancos nuevos que salen con estos tipos de interés es algo promocional por un tiempo para conseguir clientes. 

Orange bank, Renault...todos los bajarán, con que den algo de interés y no cobren comisiones nos podemos dar con un canto en los dientes. 
#210

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pues tendremos que aprovechar lo poco que den. Pero lo que está claro es que para tener capital por poco que sea a un 0,1% en Myinvestor u OrangeBank o similares, pues se vuelve a alguna banca tradicional por internet y ellos veran si pueden subsistir sin clientes o chapan.
Nosotros nos movemos donde podamos sacar poco, pero algo, si los nuevos dejan de dar, uno vuelve al origen . Por eso no entiendo para que tener en ING, si ya no da nada.
Guía Básica