Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
3 / 19
#31

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A través de la app o web no encontré manera, al menos en la última versión. por eso llame y me comentaron que solo se podía cambiar la cuenta nodriza enviándoles un correo y verificando ellos que el titular de la nueva nodriza seguía siendo también yo. 

A partir de la primera transferencia, que si debe proceder de la cuenta nodriza, se acepta cualquier cuenta origen para una transferencia de entrada. Esto también me lo comentaron. Quizás al principio no era así pero ahora sí.

#32

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Si han cambiado las condiciones respecto a la cuenta nodriza, considero que hubiese estado bien que informaran. Y si es como te han dicho a ti y a otros foreros, es decir que se puede ingresar y retirar dinero utilizando cualquier cuenta, no veo la necesidad de cambiar la cuenta nodriza, a menos que se quiera evitar posibles errores por haber dado de baja esa cuenta.

Saludos
#33

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Confirmo que se puede recibir dinero de otras cuentas de origen. De hecho yo realice hace una semana la transferencia inicial desde una cuenta distinta a la nodriza, por lo que entiendo que ahora esa cuenta solo se utiliza para verificación de datos, como en la apertura de otras cuentas online.
#34

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Muchísimas gracias por tu confirmación.
Sería bueno que actualizasen su nueva operativa en su web.
Saludos
#35

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

¿Saben si Myinvestor cobra al hacer transferencias de salida de la cuenta remunerada? Es que he visto que no ponía gratuitas pero no sé el coste.
Gracias.
#36

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Las transferencias son gratis.
#37

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenas tardes. Hace unos días traté de sumarme a un fondo indexado. La orden aparece como "congelada" y no sé si es viable la descongelación, porque solo veo la cruz para cancelarla. ¿SAben si hay algún modo o lo lógico sería anular y lanzar una nueva orden? 

Muchas gracias
#38

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenas a todos! Quiero hacerme la cuenta y tengo algunas dudas:

1. Comentáis que las transferencias de salida son gratis. Es así? Es decir, si quieres sacar los 15k a tu cuenta nodriza se puede hacer sin ningún coste?
Por otro lado, sabéis el tiempo que tardan en efectuar la transferencia más o menos?

2. El tema de la retención, te lo retienen ellos automáticamente al ingresarte los intereses? O hay que presentarlo manualmente en la declaración?
#39

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Las  transferencias son gratis, y llegan a la cuenta al día siguiente, yo las hago por la mañana, y me llegan al día siguiente.
Te hacen la retención de los intereses, y aparece en la declaración de la renta, no es necesario meterlo a mano como los intereses de las cuentas no nacionales.
Saludos
#40

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Cuántas cuentas remuneradas puedes tener a tu nombre???...,lo digo por abrirle una para cada hijo pero a mí nombre
#41

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Cada adulto puede tener máximo 2 cuentas, una el solo y otra con alguien, bueno imagino que puedes tener más si las compartes con otras personas.
Los menores aun no pueden tener cuenta a su nombre.
#42

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola Buenos Dias, disculpa soy nuevo en el medio y necesito una información, y tengo mucho desconocimiento.. he escuchado en la actualidad a raiz de la pandemia hay problemas para retirar o hacer efectivo los fondos.. quiero tener informacion mas precisa la persona me estaba diciendo que era por XM

#43

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenas tardes. En mi caso fue una incidencia puntual que se resolvió. Desde entonces he transferido puntualmente todos los meses los intereses a mi cuenta nodriza sin más incidencias. De momento estoy contento.

Saludos.
#44

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola!!

Pero los intereses devengados si se dejan en la cuenta también generan nuevos intereses, ¿no? Mientras la suma no supere los 15.000 €.. entiendo yo... ¿es así?
#45

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Si es así.
Guía Básica