Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
19 / 19
#271

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

   Madre mía... Supongo que se podrá a través de correo electrónico, ¿no? He encontrado esta dirección de atención al cliente:

[email protected]

Gracias. 
#272

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Si, escríbeles un correo electrónico haciendo la petición y adjuntando copia de tú DNI.
#273

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Importante decirles: "cancelar la cta, con IBAN ESxx  xxxx y los servicios asociados a la misma.

Saludos desde Málaga.

#274

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Gracias por vuestra gran ayuda. 
#275

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Para la declaración de hacienda, intuyo que al margen de incluirse las retenciones automáticamente en el Borrador del próximo año, me facilitarán la información más adelante. 

Gracias de nuevo. 
#276

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

En otros bancos en casos así suelen enviarlo por email/correo postal al no tener acceso a la web.
#277

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Si por supuesto, puedes descargarte el documento en la web y en tu borrador de irpf ya aparece tus operaciones 
#278

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenos días,

Aunque llevo más de un años con Myinvestor, no he probado los depósitos, estaba pensando hacer uno de 6 meses al 3%, alguien con malas experiencias o demoras tipo wizink? 

Gracias!
#279

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Yo tengo 3 depósitos en myinvestor y los hice todos online que, en teoría, deben constituirse todos al día hábil siguiente. Pues de los 3, 2 estuvieron formalizados en el mismo día y solo uno que hice un viernes tuve que esperar al lunes. Conclusión: cero problemas (que debería ser lo normal, lo anormal es lo de Wizink).
#280

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

También hice 2 por teléfono y fue al instante
Quién me atendió espero a que entrará en la web y ver que efectivamente se habían constituido y los justificantes generados.
#281

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Yo he consituido uno y todo bien, rápido y sencillo, te pagan los intereses al vencimiento y todavia no me ha vencido, pero vamos que ningun problema vas a tener
#282

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Yo he tenido buena experiencia con sus depósitos, la creación fue ágil, en cuanto a los intereses aún no te puedo decir, ya que son al vencimiento y aún no ha acontecido. No creo que haya ninguna pega con el mismo ya que para el resto siempre han sido onrados.
#283

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Sin problemas, es un banco serio y que cada dia se esta haciendo mas grande
Guía Básica