Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
6 / 19
#76

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenos días Mkdasa.

Las tarjetas MyInvestor permiten realizar una extracción gratuita al mes (con la tarjeta de crédito o con la de débito) en cualquier cajero del mundo, incluido España. El número de extracciones gratuitas asciende a cuatro, si tienes tiene una hipoteca con nosotros o 3.000 euros en productos de inversión. 

Si extraes tu dinero con la tarjeta de débito en España, el cajero no te cobrará ningún tipo de comisión. 

Pero si lo haces con la de crédito, o bien si extraes dinero fuera de España (ya sea con la tarjeta de crédito o la de débito), sí se te realizará el cobro. No obstante, una vez nos solicites la devolución, te reintegraremos la comisión cobrada. 

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor

#77

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Estimada Clarisa Sekulits :
Muchas gracias por tu pronta y amable respuesta. No solamente has aclarado mi duda al respecto, sino que lo has hecho espléndidamente. De forma clara y concisa. Las palabras justas y precisas para aclarar íntegramente la duda en cuestión. En toda su extensión.                                                                    Por lo anterior me atrevo a felicitarte por tu profesionalidad y capacidad de empatía y comprensión lingüística .  
Un saludo.          
#78

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

En breve,.. ¿cuanto de grande es ese breve?
No es que me corra prisa, puesto que es calderilla, pero es un tema de curiosidad.
Mi liquidación fue el 28 de septiembre,......y hoy,.......seguimos igual. ¿Es muy grande ese breve?
#79

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pues yo llevo ya con ellos casi un año y muy contento
#80

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Yo de momento perfecto todo.
#81

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenas,

Quiero traspasar un fondo que actualmente tengo en Santander y necesito conocer el NIF de la comercializadora.  ¿Sabéis cómo lo puedo conseguir?

Gracias
#82

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No sé si el que necesitas es el del Santander o el de Myinvestor. Pero en Google pones NIF CIF y el nombre de la comercializadora y lo encuentras rápido.
#83

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Gracias ya lo he resuelto. 
#84

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pues a mi tampoco me han ajustado nada a día de hoy de lo que han pagado mal en septiembre...
#85

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenos días,
Yo también estoy pendiente del ajuste en la liquidación. Veremos qué plazo manejan como breve...
#87

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola.he visto que con fecha de 15 me han ingresado 0,56 y se me ha descontado 0,11.
Si lo sumo a los 7,65 que me dieron el día 1 me han pagado 8,21 euros y me han descontado en total 1,91.
No me cuadra,porque los meses de 30 días he cobrado 9,99 euros.
Mi saldo de 15k no ha variado
#88

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

jajajajajaja
NO, si tendremos que comprarles una calculadora a esta gente.
Es de risa!!, estamos hablando de calderilla, pero es para pararse a pensar. ¿Cómo cojones hacen las liquidaciones esta gente?.
En mi caso: me ingresan 0,38 brutos y -0,07 irpf. Totalmente distinto a lo que te han hecho a ti,...y yo también con los 15K.
jajajajaja, es un tema del mas alla.
#89

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Srta. Clarisa estamos deseosos de que nos ilumine entre tanta oscuridad.
#90

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Sugerencia general, específica para quien corresponda :
Generalmente, suele ser más efectivo a corto, medio y largo plazo, ser más agradable en el humor con que se exponen los argumentos. Lo mismo se puede decir en diferente tipo de tono, el precio es el mismo, pero los diferentes tipos de receptores, lo agradecerán. Lo mismo es también de aplicación, en el supuesto de "queja", la educación, los buenos modos y modales abren más puertas en la vida que lo contrario.
Es una opinión personal.
Saludos.

Guía Básica