Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
15 / 19
#211

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Coincido en lo que dices.
Para que den un euro,como va a ser ser el caso de myinvestor ahora mejor me lo llevo a otro sitio o incluso a banca online tradicional donde no haya comisiones.
#212

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No cobraran comisiones durante 5 años solo para los depósitos y fondos
#213

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

En abril cancelaré la cuenta y me llevaré el plan de pensiones a otro banco online con el que esté operando.
#214

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No es mala idea. Afortunadamente, ahora opciones en las que tener un Plan de Pensiones con bajas comisiones no faltan.
#215

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

¿Es que My investor va a cobrar por los planes de pensiones que tengas con ellos?

#216

Como dar de baja la cuenta de myinvestor

Hola a todos. 
Escribo este post porque alguien puso que para cerrar la cuenta hay que mandar un email a [email protected] adjuntando el dni por ambas caras y un escrito pidiendo la cancelación de la cuenta. 
Y yo pediría también un certificado de cancelación de la misma.
Como los bancos son muy listos os cuento que cuando di de baja mi cuenta fácil de Bankia para que me borrasen los datos les tuve que hacer un escrito solicitándoles poder ejercer el derecho de supresión de los datos que tuviesen de mi en el sistema y lo tuve que mandar a un email especifico de Bankia. 
En este caso ese email en myinvestor parece ser que es [email protected]
Esto es importante para que te consideren luego nuevo cliente. Como me pasó a mi en Bankia, que fue mandarles esto y ya me dejó hacerme la cuenta on.
Lo comento para las personas que ya quieran dar de baja la cuenta.
#217

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

MyInvestor ya está cobrando comisiones por los planes de pensiones, y viendo que comercializa muchos de la banca tradicional, imagino que estas no serán pequeñas.
Saludos
#218

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Creo que estás mezclando las comisiones que cobra la gestora del plan y lo que cobra MyInvestor.
#219

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Es cierto que hablaba de forma genérica de las comisiones que soporta al plan, sin entrar en cómo (o si) se reparten. 
También veo que han sacado un par de planes propios, con sus comisiones (aparentemente muy competitivas).
Saludos
#220

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Han sacado la cuenta Junior al 1% pero no se si es compatible para tener al 1% las 2 cuentas a la vez.

#221

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Estaba dando de alta la cuenta para beneficiarme al menos por un año del 1%, y me encuentro que debo aceptar el Contrato marco de productos y servicios financieros, una vez localizado veo que tiene 48 hoja, nada menos, y además el texto está muy clarito y apenas se ve, incluso agrandándolo, por lo tanto he parado la apertura de la cuenta.

¿Qué habéis hecho vosotros, la aceptasteis sin mas, o leísteis todas las hojas.

Saludos.
#222

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

En tus contratos no deberías guiarte por lo que hagan o dejen de hacer los demás.
Deberías leértelo antes de firmarlo, no sea que luego te lleves sorpresas.
Otra cosa es pedir que alguien te facilite un "resumen" sobre lo más destacado pero ello no te exime de su lectura ni puedes descargar tu responsabilidad sobre el hipotético informante.
#223

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

En la cuenta junior el titular es el menor de edad, y en la cuenta normal el titular eres tú, así que no hay problema
#224

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

La verdad es que no lo he leído pero si es solo para la cuenta no hay problema, además acaban de anunciar 5 años sin comisiones en fondos y demás. Es mero formalismo, los contratos son cada vez más extensos
#225

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pero la cuenta Junior se da de alta a través de tu banca electrónica si eres ya cliente, con lo q tendrás las 2 cuentas en tu aplicativa de la app. Con lo que no se si te dejarán tener al 1% 15k + 15k
Guía Básica