Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
2 / 19
#16

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola Jacobino 21,

sí, la tarjeta es gratuita con la apertura de la cuenta, pero es preciso solicitarla a través de la web o la app.

Saludos!
#17

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pues yo llevo 2 meses esperando a las claves de acceso y con mis inversiones paradas. Les he escrito creo que 10 mails y otras tantas llamadas de teléfono.. la respuesta es que la cuenta del 1% está muy demandada. Con lo que por no poder dar respuesta a la gente que quiere abrir una cuenta remunerada, paran a los que realmente queremos invertir en los fondos que ofertan. Un absurdo 
#18

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

De verdad que no me puedo creer que una vez entregada toda la documentación les cueste tantas semanas activar la cuenta, por mucha demanda que tengan. Un proceso que en otros bancos te resuelven en 24h máximo

#19

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

He abierto la cuenta a mi padre el lunes y ayer ya la tenía activa.
No sé qué protocolo usarán para ellos.

#20

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Hola

Una duda sobre la operativa

Puedo mandar dinero desde cualquiera de mis cuentas a mi cuenta Myinvestor o solo desde la nodriza?

Puedo sacar el dinero a cualquiera de mis cuentas o cuentas de terceros o solo a la cuenta nodriza?

Me pueden enviar dinero terceros a mi cuenta Myinvestor o solo yo puedo mandarlo?

Gracias
#21

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Puedo mandar dinero desde cualquiera de mis cuentas a mi cuenta Myinvestor o solo desde la nodriza?
Sólo desde la nodriza.
Puedo sacar el dinero a cualquiera de mis cuentas o cuentas de terceros o solo a la cuenta nodriza?
Sólo hacia la nodriza.
Me pueden enviar dinero terceros a mi cuenta Myinvestor o solo yo puedo mandarlo?
Sólo tú y desde tu cuenta nodriza.
#22

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Muchas gracias!
#23

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Solo una cuestión más Para cambiar la cuenta nodriza cómo se hace? 
Para la apertura usaré una pero no sé si con el tiempo la mantendre

Entiendo que las transferencias de salida no son instantaneas verdad?


Gracias
#24

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

A mí al hacer una trasferencia desde MyIvestor me permite sacar dinero a otras cuentas que no son la nodriza. Y así llevo tiempo haciéndolo. Y todas, la nodriza incluida, están como cuentas favoritas.

Por otra parte también me interesaría cambiar la nodriza pero desde la web no encuentro cómo hacerlo. 



#25

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Por si os interesa. He llamado a MyInvestor y la cuenta nodriza solo es necesaria para el primer envío de dinero hacia MyInvestor. Posteriormente se pueden enviar/recibir transferencias hacia/desde cualquier cuenta no solo la nodriza. Es decir, es una cuenta favorita más.

Y para hacer un cambio de esta cuenta nodriza hay que mandarles un correo con la solicitud del cambio.
#26

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Por lo que indican los otros foreros, estaba equivocado y la limitación de la cuenta nodriza sólo sería en la primera transferencia (yo no lo tenía entendido así y como no he tenido necesidad de usar otras cuentas...).
En fin, disculpa por mi error pero es que estaba tan convencido...
Lo que sí te puedo confirmar es que las transferencias de salida no son inmediatas.
Saludos
#27

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Cambió hace unos meses pero al no ser una cuenta de uso diario no repararías en ello.

Yo abrí la cuenta hace 15 meses, y era como tú indicabas en tu post inicial. Al cabo de los meses cambió y cuando vas a hacer una transferencia tienes la opción de poner la nodriza (es como una cuenta favorita) o cualquier otra.
#28

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Ya no es necesario escribirles para cambiar la nodriza.

En una de las últimas actualizaciones de la app, de marzo, abril o mayo (creo recordar que durante el confinamiento) ponía en las novedades que tú podías cambiarla desde la app, y así es, yo lo hice.

Creo que era entrando en el perfil, ese apartado donde te pone tu nombre y usuario y el iban de tu cuenta, debajo te sale cuenta nodriza y te sale un lápiz para editar o un botón para copiar, y ahí la editas. Es donde salen también los documentos del contrato y eso para descargar.
#29

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Gracias por la aclaración.
Comentas sólo el caso de las transferencias de salida.
Para las transferencias de entrada, ¿también las acepta de cualquier cuenta de origen? En la web sigue diciendo que sólo pueden provenir de la cuenta nodriza.
Saludos
#30

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Ahí no te sé responder, al ser una cuenta con un máximo de remuneración, la mayoría la usamos al estilo depósito de 15k y poco movimiento hacemos. Habría que comprobarlo, aunque un usuario pone que le dijeron por teléfono que sí era posible.

Y ahora quería yo rectificar una cosa. El otro día dije que se podía cambiar el iban de la cuenta nodriza, que funciona como una cuenta favorita más. Yo mismo lo cambié hace muy poco desde la opción de perfil, era una novedad de las últimas actualizaciones. Pues hoy actualicé a la última versión, que tiene un rediseño de la home/posición global, y ahora ya no veo la opción de cambiar la cuenta nodriza. En perfil ya sólo pone tu nombre y usuario y enlaces para modificar contraseñas y eso. Antes, juraría que era ahí, salía tus números de cuenta y el de la nodriza con posibilidad de editarlo. Quizá se perdió en el camino, lo quitaron, o quizá no lo encuentro, no sé.
Guía Básica