Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
181 / 220
#2701

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, este miércoles me confirmaron que me subían el límite a 22.950. ¡Gracias @monillo!
#2702

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

He emitido una transferencia hoy sobre las 8 de la mañana desde CIC a Orange Bank y aún me aparece como transferencia sometida al banco...

¿Sabéis cuanto pueden tardar con esto? He enviado un mensaje por la web a mi conseileur (Oceane) pero esta "ausente", así que también he enviado un correo a Mascot (sin respuesta por el momento).
#2703

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me tardó unos 4 días en recibir 
#2704

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vaya, pues si que se lo toman con calma...
#2705

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes.

Me han cambiado el conseller. Antes tenía a Maria do carmo, y ahora me indica que es Adrien Baert.

¿tenéis mail de contacto de este tal Adrien?

Quiero escribirle para que me amplíe el límite de transferencias para sacar la pasta y dejar solo 10 euros (para que no cobren).

¿tenéis mail de esta persona? ¿como habéis contactado con ellos para solicitar que amplíen el límite de transferencia?

Dentro de la app le he enviado un mensaje pero no sé si se hacen los remolones, si lo leen y atienden rápido, si te contestan para confirmarte que ya te han ampliado el límite de transferencias y que puedes hacerla o no te contestan y tienes que estar uno entrando todos los días y comprobar si te deja hacerla o no....?

Muchas gracias.
#2706

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi el miércoles pasado me contestó super rápido (¿10/15 minutos?) mi conseiller para cambiar el límite. Hoy le he escrito y no tengo noticias (también es cierto que ya me advierte el buzón que está "ausente")...
#2708

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

yo ya solo tengo 1000 euros pero el mes que viene dejare 50 euros y luego dejare 10 euros el año que viene para mantener las condiciones.

gracias por avisar
#2709

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mil gracias Monillo.😉
#2711

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, lo he visto también sí.
No me termina de convencer del todo.😅

Gracias por tu tiempo empleado en contestar todas las dudas 😘
#2712

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días.

Una última consulta. Para sacra dinero de cic iberbanco entiendo que la operativa es dejar 10 euros en la livret a, pero más allá de eso, primero hay que pasar el dinero (que se quiere retirar) de la livret a a la cuenta corriente básica y luego hacer transferencia desde esta cuenta hacia cualquier cuenta española donde quieres recibir el dinero. ¿es decir no se trata de una cuenta vinculada donde tener que pasar el dinero para recibirlo sino que se puede ordenar transferencia hacia cualquier cuenta verdad?

Muchas gracias por todo como siempre.
Saludos 
#2713

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

De la Livret de CIC a la cuenta corriente de CIC y desde ésta a la deseada. No hay cuenta vinculada en CIC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2714

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Genial, lo que suponía. Gracias Monillo,estás a todo😉
#2715

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Contactaste con ellos o se "desbloqueó" solo? ¿Hiciste el transfer directamente desde la Livret A o desde la Cuenta Corriente?

La verdad es que son un desastre para hablar con ellos. Como coincida que tu asesor/a esté ausente a través de la web/app, olvídate...(He intentado hablar con ellos en 4 números distintos, escrito a otra conseiller y a uno de sus correos genéricos y cero respuestas...)