Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
47 / 220
#691

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

7. ¿Recibir transferencias inmediatas (por ejemplo desde Pibank a CIC) también tiene comisión de 1€ o solo enviarlas desde CIC?
#692

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Que tal chicos!

El jueves, me llamó el gestor desde Francia, pero no le pude coger el tfno, luego cuando devolví la llamada ya era por la tarde e imagino que no trabajarían.
A parte de la llamada perdida tenía un email con el IBAN de la cuenta de paso, y un SMS con el password para entrar en mi cuenta.

Me imagino que la llamada sería para darme el usuario no? Ya que no se cual es. No se si por defecto es el nif o que.
Una vez tenga Usuario, Passwd y el Iban ya puedo hacer una transf de 10 euricos y si llega bien ya hacer la gorda antes del 15 no?
Luego aparte, necesitaré una tarjeta de coordenadas no? Eso imagino que la envian por correo postal.
Y creo que poca cosa más para empezar a funcionar no?

Gracias por ayudar!
#693

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Todo correcto 
#694

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Cuanto han tardado en darte eso desde que les devolviste la documentación firmada?
#695

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esto me lo dieron el día 5 de enero y lo envié el 31 de diciembre.
#696

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ok, a ver si entonces la semana que viene me vuelve a llamar para darme el usuario. Sino ya lo llamaré yo.
#697

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Seguro que te llama Miguel Seijas el lunes.
#698

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días. Que yo sepa, ninguna entidad bancaria de la zona euro cobra comisión alguna por recibir dinero en EUR vía transferencia bancaria de otro banco de su misma zona, sea inmediata u ordinaria. 
Y si algún banco cobrase por esto, que no sé si sería legal, habría que huir rápidamente de ahí.  
Tu pregunta se abordó varias veces en post anteriores. Yo mismo cursé una inmediata, la primera que hice, precisamente desde Pibank a la 'compte courant basic" de CIC. En menos de 10 segundos ya la vi abonada.
El problema lo tuve después, al querer pasar ese dinero a la Livret A Sup, que no me dejaba...
Me salía el mensaje
Su perfil de usuario no le permite acceder a esta función 
Escribí por la web a mi gestor y en menos de 5 minutos (era día laborable) me llamó Miguel por teléfono para decirme que ya lo habían arreglado, que ya podía hacer el traspaso a la Livret A, pero que mejor cerrase la sesión que tenía abierta y accediese de nuevo a la web. 
Si no fuera día laborable estaría impedido de mover fondos de una cuenta a la otra, dentro de CIC, hasta que alguien tocase la tecla que había que tocar...
Esto me inquieta un poco, pues yo quería hacer transferencia inmediata el domingo 15 enero, para que compute para los intereses a partir del lunes 16 de enero, pero si vuelvo a tener el mismo problema por segunda vez me quedaré tirado ya que ese día no me atenderán y aunque sea a las 8 de la mañana del lunes, ya llegaría tarde pues el tope es que esté el dinero en la Livret A el 15 de cada mes. A ver qué pasa... Saludos
#699

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso que te ha pasado suele ocurrir a algunos cuando intentan hacer la transferencias interna de los 10€ desde la corriente a la Livret A antes de que activen la cuenta. La primera transferencia con destino a CIC debe ser desde la cuenta de la que se adjuntó el certificado de titularidad. Ellos comprueban la primera transferencia y activan la cuenta igual que hace Facto. Si llegan los 10€ y no han activado todavía la cuenta da error a intentar transferir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#700

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Recibir transferencias inmediatas es gratis y emitirlas dice el tarifario de CIC que 1€.
Las transferencias SEPA sí son gratis, tanto emitirlas como recibirlas.
Nadie ha emitido ninguna todavía desde CIC y lo ha dicho en este el hilo. Sí se han recibido inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#701

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- Recibir transferencias SEPA: siempre gratis.
- Emitir transferencias SEPA: muy poco cobran.

- Recibir transferencias inmediatas: siempre gratis.
- Emitir transferencias inmediatas: como un 75% de los bancos las cobran. https://finanzas.roams.es/cuentas/transferencia/inmediata/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#702

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Algunas novedades de mi cuenta en CIC:

  • Me han cambiado recientemente el gestor, antes era JonAnder Trueba y ahora es Miguel Seijas. Es doblemente curioso porque el dia 6 recibí un mail corporativo con los 13 compromisios del banco para 2023 y lo firmaba Jon Ander. A alguien mas le ha pasado? Es simplemente que todos estamos ahora asignados formalmente a Miguel, por un asunto de jerarquía? O bien es que Jon Ander desaparece del mapa? 
  • Ya tengo el extracto de diciembre, con el movimiento de los intereses. En noviembre no hice movimientos y no hubo extracto.

#703

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

"Nadie ha emitido ninguna todavía desde CIC y lo ha dicho en este el hilo. "

Te refieres a inmediatas, no?
#704

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, se ha confirmado que CIC recibe inmediatas gratis, pero lo que nadie ha dicho es que haya hecho inmediatas desde CIC a otro banco. El tarifario dice que cuestan 1€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#705

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, yo mandé una consulta por email a Jon Ander antes de enviar por correo el contrato, y me llamó Miguel para informarme. Me dijo que Jon Ander ahora iba a trabajar para otra oficina (me dijo para cuál pero no lo recuerdo) y que me atendería él a partir de ahora.