Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
35 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
4 / 220
#46

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La diferencia es que yo no he dicho:«no es cierto eso», ni «de dónde sacan eso?» y no he dudado de la veracidad de sus propósitos.
#47

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los documentos vienen en francés. Lo único que oferta él banco es tener un asesor en tu idioma siempre que lo necesites, por teléfono o e-mail.
#48

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ok, lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar. Perdón 🙏
#49

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias por tu amabilidad y tu buena educación. 
#50

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 Un crédit vous engage et doit être remboursé. Vérifiez vos capacités de remboursement avant de vous engager. 
En mi petición para abrir la Livret sup A, donde me dicen que me enviarán la documentación, viene esto. Sé cómo se traduce, pero lo que no entiendo en por qué. Si pretendo contratar una cuenta de ahorro, ¿ qué sentido tiene avisar de la obligatoriedad de devolver un crédito y avisar de la conveniencia ? Desde luego que el aviso es importante, más ahora que la gente se endeuda por irse de vacaciones o similares, pero para abrir una cuenta remunerada...
#51

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola podrias pasar el email ?, en la web en contactos piden identificacion y aun no soy cliente, estoy esperando papeles... Gracias.

#52

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Puedes ir a la web 
cic-iberbanco.com y en el apartado Nous Contacter pinchas el enlace Se faire rappeler. Se abre un cuadro para que pongas tus datos, e-mail, teléfono, etc, digas qué asunto quieres y cómo quieres que se comuniquen contigo. Le das a Envoyer y te contestarán.
También tengo el e-mail de mi conseiller [email protected]
con el que he tenido todas las comunicaciones que he necesitado siempre en español.
#53

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Reconozco que es atractiva esa remuneración en la cuenta del 2% pero lo de la contratación a través de envío de documentación física pues hace 5 o 6 años aún lo hubiera entendido pero a estas alturas me parece un completo despropósito, es un hecho me crea algo de incertidumbre sobre la entidad. 
Compensa un poco lo del 'Consigliere' al estilo de El padrino y que se comuniquen en español lo veo bien.

Un saludo
#54

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias, muy amable.
#55

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 es un hecho me crea algo de incertidumbre sobre la entidad.  
Supongo que ese prodeder es solo para  clientes " de fuera de Francia".
Un saludo
#56

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Igual es como dices que solo sea para extranjeros 'no residentes' aunque tampoco tiene sentido. Para una entidad si la identificación y firma de documentos no va a ser presencial le va a ser tan válida hacerla a través de correo ordinario como por un medio de autenticación vía telemática. Al fin y al cabo luego todo queda corroborado cuando se transfiere los fondos desde una cuenta donde el titular y emisor coinciden con los datos proporcionados.

Saludos
#57

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola Zenon, ¿ te han llegado los documentos? 
Los solicité el 2 de agosto y no he recibido nada. Puse mi mail, y tampoco he recibido correo alguno. No sé, pero entre la tardanza y la operativa anticuada, estoy empezando a desanimarme. 
#58

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Perdón por terciar. Mi experiencia es que si usas el formulario web para realizar cualquier tipo de consulta, tu gestor te contesta en un par de días máximo 
#59

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. En el formulario indiqué mi correo, y en la casilla de número de teléfono, puse un signo + para que no la diera por nula, al necesitar diez dígitos y ser nueve los de fijo o móvil en España.
Daré por perdido el intento, y me iré a otro banco.
Un saludo
#60

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, por medio del formulario...nada. Ha sido por email al gestor, que dice haber enviado papeles ya... ahora esperar de nuevo. Pero el personal del formulario parece ser que esta de vacaciones.